domingo, 21 de mayo de 2017

El cuento del niño que quiso comprar un perro discapacitado

21 mayo 2017


No se, seguramente, creo que sea porque podré explicárselo a mis nietos, quizás tan solo sean ganas de creer en la ignorada calidad de la especie humana, pero siempre me remueve algún trasnochado sentimiento, ver que este tipo de pps funcionan conmigo a la hora de hacerlo. Te hípersensibilizan o eso creo, no sé, quizás solo sea un deseo. Os dejo un pps que ya lleva 4.100 reproducciones en mi authorSTREAM. Os va a gustar, o no, no lo sé. Probad a verlo, es como un termómetro …



6 comentarios:

  1. Enternecedor
    Pienso en las miles de personas discapacitadas que necesitan amor
    Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enternecedor, esa es la expresión correcta, amigo Toní. Me lo pongo a nenudo ... lo veo con mis nietos, les encanta.
      Feliz noche

      Eliminar
  2. ¡Toda una lección de amor, de ternura y sensibilidad! Todos deberíamos tomar ejemplo. Me ha encantado tu entrada Enrique.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Con hijos... este tipo de mensajes, cada vez me llenan más ese rincón perdido del alma. Mi otro yo me dice que, seguramente me he hecho mayor y como en mi vida he llorado poco ahora me toca ... ya sabes.
      Feliz noche

      Eliminar
  3. Me ha enternecido como no te imaginas, máxime teniendo a mi "pareja" bastante malucha. Ignoro que tiene, pero algunos años ya sí. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, nosotyros, tuvimos una pareja de bichitos como la tuya, y se les quiere tanto que no se sabe hasta que los tienes. Inexplicable pero cierto.
      Feliz noche, amiga María Paz

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/