a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 22 de mayo de 2017

Una mañana sensual en La Huerta


Fotografía de uno de esos aspirantes a un mundo mejor
Alexandra Mantzari - griega, Atenas 

22 mayo 2017

-  Vaya mañana, no se habla de otra cosa ... ¿Sabías Enrique cómo quedó el Real Madrid ayer? y así  de mesa en mesa hasta que el más acérrimo de todos ellos ..  ¡¡Que se jodan esos catalanes de mierda, no quieren nada de nosotros pues le ha estado bien¡¡ - Otro más sensato e igual de madridista, dice ... ¿Catalanes?, pero si ese equipo parece el de la ONU. Más de la mitad son extranjeros y catalanes solo hay tres en el primer equipo. (Para los menos interesados y enterados de eso que algunos llaman fútbol, resulta que, al parecer, la Liga de Fútbol de este año la ganó el equipo de la capital y los que la ganaron están que se salen y los que la perdieron están como los que eran anti Pedro Sánchez en lo del PSOE, están como los precios, cambiando el cartel).

- Lo peor de la mañana estaba siendo que Tito, el otrora rey de la alcachofa bien plantá, me estaba contando que su nieto de tan solo seis años, ayer, cuando él iba a darle un beso, le retiró la cara e hizo un gesto de asco.

- Pero eso no fue nada cuando la "Doquier", una joven sesentona de más que buen ver, exabogada, ahora en paro biológico,  y mujer de un lujoso y connivente  concejal  de Fiestas de un pueblo de La Manga, se puso a llorar desconsoladamente cuando le pregunté por él, por su amante y, al parecer, encarcelado marido ... "No hay Justicia, Enrique, mira lo que ha hecho este sinvergüenza conmigo y con mi vida" ... tardé un rato en recurrir al "bomberismo" para entender donde me había metido,  pues hasta que El "Ciencias", (un Huertano de lujo de ácido y cachondo apodo), no me informó de la situación no pude ir a abrazar a la rubia sesentona y exabogada, (sin ninguna intención malsana). Resulta que el maridazo de la rubia de buen ver, se lió con la secretaria de organización de los eventos municipales festeros, que según el "Ciencias", estaba más joven y más buena que el pan de madrugá, y que luego el tal marido cabrón e infiel, empezó con eso del 3% para el bolsillo propio con la excusa ya sabida de "noesparamiesparaelpartido", que siempre enternece el alma, el espíritu, y el bolsillo de los empresarios de toda la vida, y que luego, (el 3%, que no era, precisamente, el salario mínimo),  se dedicó a dilapidarlo en eso de vivir lo que el idealismo juvenil no le dejó, o sea, a disfrutar de lo prohibido, (qué  cojones, ya esta bien de apreturas), la lió con la niña de los eventos municipales dejándose ver con ella públicamente como si viviera en el mismo cielo entre langostinos del mar menor, (entre platazos de a kilo, aunque a el ya le importara, con perdón,  un huevo, eso de dejarse ver), todo ello y mucho más lujos asiáticos, preparados al más puro estilo de los Tom Collins, ostras del más lejano amanecer y asados del más afrodisíaco estilo visigódico.  También hubo desmanes de tipo hebrio-sensual-sexual, que no contaré, pues este no es horario infantil que son los que hoy más  entienden de estos "eventos de nuestros corruptos viejos".

- Bien, todo eso está bien que lo cuente para que nadie se imagine que fuimos, ni somos, tan puros como desearíamos dejar ver a los nuevos sobre la gente de nuestra generación y hasta, incluso, de la siguiente, no, solo se trata de desearles suerte con su futuro, con lo que aspiran a ser, con lo que debieran corregir, con lo que debieran conseguir, con lo que debieran hacer para que el futuro fuera para lo que cualquier joven aspira a conseguir ... ¡¡¡¡ Ser feliz desarrollando sus ideas ¡¡¡¡¡


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy S6







6 comentarios:

  1. Vaya día de ajetreo, con el fútbol, los catalanes, los socialistas y esas sesentonas que endulzan el día, y todo para no aburrirse que es de lo que se trata
    Salut company!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin puedo entrar a verte, es que los fines de semana el servidor también se debe ir de "farra". Hace bien no solo va a vivir de los hackers. Y entre los Rumba Tres y el resto imagino como andará el patio, también haces bien, mas allá no sabemos la lista de éxitos cuales son, pero de sesentonas/es si que debe haber bastantes. Del resto como en las encuestas...no sabe...no contesta, al menos yo. El resto que siga diciendo tonterías que también son precisas aunque no necesarias. Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho amiga María pPaz y, ah, cierto y certero deseo, feliz semana también parta ti, para todos.

      Eliminar
  3. Los lunes dan mucho juego para conversar.....

    ResponderEliminar