martes, 9 de mayo de 2017

En bolas




09 mayo 2017

- Un amigo de esos que uno conoce en la farándula, si, en el mundo de la noche, me dijo: “Enrique, pon la palabra desnudo, folleteo, orgasmo, sexo o en bolas, en cualquiera de tus twits o cualquier otra manifestación bilógica virtual y verás como te escuchan".

- Y yo le he hecho caso, claro que los que solo vean la imagen y se decepcionen no tendrán acceso a lo que realmente ofrece esta bloguería si cliquean encima de la imagen. Verán arte en estado sublime, eso sí, pero que por una vez, al menos, me ha encantado, sí, es como quitarse la faja.

- Si has llegado, ya, hasta aquí, (solo una minoría lo hacen), tienes que pinchar sobre la imagen, es la única forma de encontrarle sentido a este panfleto si es que lo tiene.

Feliz día y, ah, ya sabéis aquello tan antiguo que dijo un célebre pensador sobre que … “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice." y, sí, será por eso que siempre digo lo que pienso.

- El vídeo que resulta del cliqueo sobre la imagen es … impresionante y/o sorprendente.



4 comentarios:

  1. El vídeo sobre la imagen genial y el conjunto que lo interpreta de diez y de ahí me voy a la frase final del sabio, sabia sin duda también, el pensamiento en azul de tu amigo propia de aquellos a los que les traiciona el subconsciente que son los que siempre dicen que no piensan en nada, pero siempre están en lo mismo. Buena y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frase sabia y música distinta, ese me parece un mensaje oportuno, amiga María Paz. El vídeo es extraordinario, tanto como sorprendente.
      Feliz noche

      Eliminar
  2. Ya sabes que ciertas palabras nos mueven hacia no sé sabe muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las palabras, ay, Rubia, sí, las palabras, esas grandes olvidadas.
      Un abrazo y, ah, estoy encantado de verte por aquí ... gracias, toma asiento, en la mesa de la derecha hay un par de sillas libres.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/