martes, 9 de mayo de 2017

Historia de amor, las lagrimitas de Arturo y la Hardy


09 mayo 2017

- "Estuve locamente  enamorado de ella, Enrique, suspiraba por oírla, por verla, pero no pudo ser" ... Ese era Arturo, trascendente, serio, ojos cristal mojado, y cuando yo ya estaba a punto de echar mi primera lagrimita del día, (cual si estuviera en el entierro de Curro El Palmo), el amante incomprendido saca de su cartera una vieja y desgastada fotografía de su amada... ¡¡ Era una foto de Francoise Hardy !! ... le miré y entonces comprendí, estaba intentando convencerse y convencer a su mundo, que él tubo un día muy lejano un gran amor. Lo que no sabía Arturo es que la Hardy también fue un gran amor mío y lo que él no imaginaba es que yo fuera a reconocer esa fotografia. Nada le dije ... tan solo puse mi mano en su hombre en señal de comprensión y apoyo .... y él, sí, a él,  se le saltaron un par de lagrimitas que rápidamente secó cual buen y duro militar que fue.

- Montarse una historia, incluso la propia, es siempre convincente cuando, igual que sucede con la felicidad, lo importante no es haber tenido una historia, lo más importante es creer haberla tenido, tanto que,  de tanto contarlo, llegas a creer que existió.   

- Cosas de mis olvidados, solitarios y poco escuchados viejitos que un día fueron y hoy no son nada para casi nadie ... son mis amigos.



Enviado desde S6+Edge


8 comentarios:

  1. Hola Enrique, supongo que en algún momento de nuestras vidas, muchos hemos estado enamorados de algún cantante o actor, pero eso nos pasa cuando somos muy jóvenes, si tu amigo había sido militar, ya le duraba mucho el enamoramiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Conchi, mi amigo, Arturo nunca habrá tenido un amor tal y como él intenta hacernos ver, no, solo se lo inventa para sentirse mejor y más atractivo frente a este grupo de ancianitos incansables, (mis compas de tertulia y café de puchero), que me acompañan las madrugadas del hoy de cada día. Se cogió una foto anitigua y se la puso en la cartera sin darse cuenta de que estaba cogiendo y luciendo la de la Hardy, lo cual ya es mala suerte por parte de Arturo.
      Los viejitos somos así, cuando no nos dan importancia ... nos la tomamos.
      Feliz miércoles, Conchi

      Eliminar
  2. Medio mundo masculino estaba enamorado de ella y nosotras decíamos..."pues no sabemos que le ven"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Tracy ... y de la Shandie Shaw, de la Silvie Vartan y ... bueno ... unos cuantas más, pero como decía la canción, al final nos quedamos con esa que es ... "más bonita que ninguna".
      Un abrazo de miércoles

      Eliminar
  3. me gusta me parece una cara sensual y sin ser una belleza dice tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era y es, aún hoy, una belleza, esa bella niña de los 70.
      Las personas, no obstante, amiga Mucha, se las ve como las queremos ver ... si hay amor se las ve de una manera y si no lo hay ... ya sabes.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  4. Todo el mundo ha tenido amores reales y algunos que quisimos que lo fueran. Suerte tener imaginación, jajaja. Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor la imaginación, Rubia, la realidad es muy aburrida.
      Feliz noche

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/