a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 11 de mayo de 2017

Lo que fue y lo que es


11 mayo 2017

- Se hace necesario no incidir en aquello en que nadie,  o pocos, quieren o saben apreciar defecto alguno ... las secuencias del amor son imprevisibles pero variables. No hay duda alguna sobre ello. 

- Algunos, (quizás muchos y muchas), confunden amor con enamoramiento, lo cual desde el punto más animal es correcto ... o parece serlo ... ¿Quién no ha vivido con pasión alguna de esas etapas sin el arrepentimiento debido?

- Hoy, a mis años, me toca decir que eso, la confusión sobre el verdadero sentido del amor, es, quizás, posible, es humana, es del demonio, pero  terriblemente cierta a la vista de lo que la historia te presenta.

- Pero ... ¿Cuál es la condena por ser, ellos y ellas, simplemente,  humanos? 

-Pero ... ¿Hay enamorados sin futuro por una irrenunciable condena de uno hacia el otro por secuencias culpables fundadas en un calentado enamoramiento infiel, aún y amparadas y auspiciadas  por el mismo demonio?  

- Ahora bien ... ¿Quién sabe, puede ... o debe ... o quiere, perdonar esos pecados? Lo peor, sin duda, es estar en el lado del que debe perdonar.


Enviado de Samsung Mobile




6 comentarios:

  1. Defectos....muchos. El enamoramiento o más familiar llamado de otra forma, una de ellas. Arrepentirse no sé si siempre, pero visto desde el lado contrario sí perdonar cuando hay de lo otro...del amor verdadero, ¿El futuro? Si hay de lo ultimo debería existir siempre aunque a veces la soberbia y el amor propio herido se deja atrás teniendo en cuenta que en muchas ocasiones, bastantes...es irrecuperable, Buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema complejo, complicado y difícil de opinar, amiga María Paz. Cada cual es dueño de sus perdones y de sus pecados ... lo que me preocupa es que actualmente este tema es algo que se cuece a diario en cualquier conversación a poco que se sirva el segundo café o un pincho de tortilla y la conversación se anime hacia el campo de las confesiones.
      Feliz noche, amiga

      Eliminar
  2. Creo que si existe un amor sincero y aunque duela, hay que perdonar. Errar nos hace humanos y quien piense lo contrario, que eche la primera piedra.
    Feliz de pasar por tu casa, querido Enrique.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos para ti, María y también feliz yo de verte por aquí.
      Feliz tarde

      Eliminar
  3. Somos medio divinos y medio animales... Todo es posible... Todo hay que admitirlo y perdonarlo...

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al club, amigo Ildefonso, tu indulgencia te llevará al cielo prometido.
      Feliz viernes

      Eliminar