jueves, 11 de mayo de 2017

Lo importante, la diosa alfa y el papel de plata


11 mayo 2017

Hay quien cree que las cosas importantes existen y que, además,  sean gestos, gestas, hitos vitales y/o hasta una noche mágica con la mismísima diosa o el macho alfa, del amor, son imprescindibles para que la mecha de la existencia tenga el alimento necesario para poder seguir ... yo mismo, desde hace bastante tiempo, empecé a saber que así era y sucedió el mismo día que entendí donde estaban ... quizás ese sea el problema ... saber donde están, las cosas importantes no siempre vienen envueltas en papel de plata.

N: Ah, para cinéfilos recalcitrantes ... por favor, no  dejéis de ver el final de Américan Beauty  ... varias veces ... luego me lo interpretáis sin que yo lo sepa.






2 comentarios:

  1. Las cosas importantes están a nuestro lado todos los días y son apenas perceptibles, inaudibles y no cuesta casi nada hacerlas nuestras y de los demás. Ya sabes que el papel de plata a veces distorsiona los olores, los sabores y hasta deforma el contenido. Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, amiga María Paz, el papel de plata yo lo reservo para la rosa roja de San Jorge.
      Un abrazo de jueves ... vaya, que ya nos pilla el viernes.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/