a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 9 de junio de 2017

Como activar la economía, en vídeo

09 junio 2017

Como mover la economía en diez minutos. Un vídeo, algo antiguo, eso sí, pero que me encanta verlo una y otra vez. Debiera emitirse, diariamente, en las Escuelas de “Altos Estudios Empresariales” ... y en las tertulias de los jubilados.






4 comentarios:

  1. A pesar de haber trabajado con números yo sin ser empresaria y a tenor de equivocarme, porque me lo he visto dos veces, pienso que efectivamente la economía hay que moverla, pero como todo en esta vida, se suceden los dos extremos, quien le da demasiado “meneo”, permíteme esta expresión, y quien se despreocupa, hablo por casos desgraciadamente de actualidad, sin estar al tanto de lo que pasa alrededor. Moverla sí, pero en los tiempos que corren, estando al loro, aunque no sepas a qué especie pertenece el pájaro. Feliz viernes.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has marcado une stilo en tu respuesta que complementa lo que no he dicho. Eres genial.
      Hoy decidí hablar de algo que tiene que ver con mi etapa profesional más pragmática ... como un desahogo.
      Feliz tarde

      Eliminar
    2. Yo también me he desahogado...es bastante terapéutico. En lo que conozco algo. Y creo, sin ser agorera , que estamos en el principio...no sé si de los tiempos como dice el Evangelio. A divertirse y pasarlo bien.

      Eliminar
    3. Gracias amiga Paz, tarde pero acudo aquí para confirmarte eso de "a divertirse y pasarlo bien" ... así ha sido. Gracias, espero que haya sido también para ti, así.

      Eliminar