“Y me permito hacerles un ruego: si en algún momento tropiezan con una historia, o con alguna de las criaturas que transmiten mi libros, por favor créanselos. Créanselos porque me las he inventado”. (Final del discurso de Ana María Matute al recibir el Premio Cervantes 2010)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta frase a mi personalmente me daría para mucho, para mucha tecla hablo, sin pensar en otra cosa que no sea la cruel realidad. Lo que ahora a más de uno/una les resulta interesante es todo lo contrario. Hombres con pasado y mujeres con futuro. Y luego pasa lo que pasa, el pasado se va y el futuro sigue...eso parece ser lo interesante. No sé si he dicho lo que quería, pero estoy de acuerdo con Chavela. Feliz viernes de nuevo.
ResponderEliminarClarísimamente, amiga Paz, siempre lo haces. Lo cierto es que Chavela siempre ha sido una mujer de vida muy criticada y controvertida, para unos una gran mujer y para otros un mal ejemplo. Yo me quedo con las dos versiones de ella, las dos son buenas, es cuestión de acertar con cada una de ellas en cada momento.
EliminarFeliz viernes
¿Pa que más?
ResponderEliminarBuena pregunta, Tracy ... ojalá todos pudiéramos hacérnosla cada día.
EliminarFeliz sábado