a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 15 de junio de 2017

Pies mojados ... seguimos aquí


15 junio 2017 - 14 junio 2014 – 14 junio 2009

Parece imposible, pero ya se ha instalado entre nosotros. Mi piel se castiga por el Lorenzo desde aquellos años cincuenta y pocos en que me llevaban a la playa de Castelldefels en un precioso carro, me refiero a los que tiraba de él un precioso caballo blanco, desde la calle Avinyó, en Barcelona.

Mas tarde me escapaba con Maribel, los dos con diecisiete años, a las costas de Garraf a coger cloxinas entre las rocas y retorcernos por la arena como dos obleas. Luego en los sesenta y setenta, sufríamos esas dos/tres horas de caravana en la autopista de Mataró, hasta llegar a las tórridas arenas de Vilasar.

Ese es el verano caliente, el que nos mete en la vida otra vez sin que nada nos importe, ni el paro, ni la crisis, ni la depresión. Nada podrá con nosotros.


Hoy, esta noche, es noche de amor y playa, me voy a bañarme los pies oyendo a Chris Rea.

Feliz noche amigos.








4 comentarios:

  1. Esos recuerdos suben el calor, el recordarlas es vida.
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Tracy, no lo sabes bien ... bueno, siendo tú, seguro que sí

      Eliminar
  2. Entonces no teníamos calor y solo nos preocupaba el tiempo que estuviésemos juntos.Feliz recordarlo y feliz más aún seguir viviéndolo aunque el calor sea diferente (eso dicen los meteorólogos). Bueno no solo ellos está ahí delante de nuestras narices aunque haya algún loco que diga que no, que eso del cambio climático es una patraña. Chris Rea uno de los míos...fantástico. Feliz jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Paz ... bellos recuerdos que hacen que nuestro hoy sea como debe ser ... el que es.
      Ah, abanicos, amiga, a gogó, la que se os viene encima es de aúpa.

      Eliminar