jueves, 15 de junio de 2017

Cuidado con el pozoooooooooooooo


Pintura de Tara Juneau

15 junio 2017

Por si dentro de un ratito ya no puedo hablar por aquí, es decir, por si me secuestran, os  dejo este último avance muy lacónico y mortuorio, si, pero absolutamente imprudente e innecesario al menos para aquél que aún y llevando el cinturón de castidad y seguridad colocado, nada puede hacer por el destino del viaje pues el volante le es absolutamente inaccesible. Me acuerdo ahora, precisamente y no se muy bien porqué aunque me lo imagino, de un chiste corto que decía: ¡¡¡Cuidado con el pozoooooooooooooo!!!

Acabo de hablar con mi médico, por si tenía solución a todos los males del país, ya se sabe que los médicos saben de todo, (saben mas, incluso, que mi amigo Ignacio) y me ha dicho que haga una de las tres cosas:
  1. Rezar el rosario sin parar, versión dos punto cero
  2. Irme a tomar un arroçet con mis amigos en Casa Pepe, allá en Playa San Juan
  3. Olvidarme de lo mío y de lo de Ella, cuanto antes
Ni que decir tiene cual solución he decidido adoptar.


Pasadlo bien y, ah, no escuchéis las noticias y, + ah, hacedlo hoy, igual mañana es tarde, ya sabéis aquello tan alicantino del “Folleu, folleu que el mon s´acaba

PD: Que no se os ocurra esconder la cabeza debajo del ala, ni adquirir sentimientos de eliminar de vuestras vidas al Rajoy , al Coletas o a cualquiera de los del Parlamento, aunque sea poco a poco, no, no se lo merecen, a todo Cerdo le llega su San Martín y eso, sin duda, ya está cerca aunque parezca muy lejos. El problema es si nos meten en el mismo saco que a ellos por haberlos aguantado.

6 comentarios:

  1. Muy buena esta última reflexión Enrique, y tendrán razón en el juicio final si nos meten en el mismo saco, eso es lo malo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante, amigo Toni y mucho más, como repito cuasi contínuamente, por si mañana ya llego tarde.
      Un abrazo, amigo

      Eliminar
  2. Y que te aproveche el Arroçet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, gracias amigo Toni ... ya sabes, folleu folleu que el mon s´acaba ... aunque te cueste la vida ... quiero decir la que te quede.

      Eliminar
  3. Sin hacerle mucho caso a tu bata blanca como tu la llamas, podrías combinar las tres cosas, pero variando en algo el orden o desordenándolas todas que es lo mejor. No hacer lo que te venga en gana que eso son otros "Lopez", pero razonando. Luego viene lo que viene, ni Rajoy, ni el Coletas ni don No, un calor sofocante acompañado de un "gazpacho" bochornoso que te tira por los suelos, literalmente y me refiero a mi, y ya ni lo uno ni lo otro. Así que haz lo que te apetezca mientras seas feliz aunque sean dos minutos. Yo soy mujer muerta con una tensión máxima de 9, hoy algo mejor, pero en ralentí. Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te haré caso, como no, amiga Paz ... tus consejos siempre son sabios y relajantes, como TA. Por cierto, cuando vivía en el mundo profesional de los muy vivos, era hipertenso, ahora, curiosamente, en plena tercera juventud, soy hipo, no paso de 10/5.
      Feliz tarde y feliz viernes incluida la nuit

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/