miércoles, 14 de junio de 2017

Todo un himno: “Pipes of Peace”


14 junio 2017


Mientras intentaba concentrarme en acabar un informe sobre lo que no debe hacerse para malvender las últimas viviendas de una inacabada Promoción Inmobiliaria, mi modo aleatorio me ha regalado una canción que me ha hecho recordar tiempos familiares felices por ser esta irrepetible canción, de las favoritas de la familia desde hace muchos, muchos años. 

Es como un himno a una forma de ser, un videoclip que debiera proyectarse en las escuelas:




4 comentarios:

  1. Seamos optimistas y confiemos en que los educadores y nosotros en nuestro ámbito, enseñarles todo. Desde el principio, desde niños, que son esa esponja que todo lo capta, hasta ganar al final la guerra y si no firmar la pipa de la paz sortear los problemas de la mejor manera. Todos, y me incluyo, los sobreprotegemos, pero ayudémosles y sobre todo sin violencia y con alegría.
    Un vídeo aleccionador sin duda. ¿En las escuelas? Bueno, vamos a ponerlo en cuarentena. Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las escuelas de cualquier edad, amiga Paz ... ya me entiendes.
      Este vídeo lleva muchos, muchísimos años en casa viéndose con regularidad y cuando no se lo mando yo a mi hijo, él me lo manda a mi.
      Feliz tarde, amiga.

      Eliminar
    2. Digno hijo de semejante padre sin duda. No me he podido resistir. La tarde quasi feliz, pero bien.

      Eliminar
    3. Tengo la autoestima por encima de 100, gracias amiga Paz

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/