martes, 25 de julio de 2017

El Postiguet: Mi otra Playa

25 julio 2017


Buscaba una mañana tranquila y placentera, sí, y lo conseguí. Me fui al Postiguet. 

Vivir en La Terreta es, a veces, como hacerlo en el mismo cielo, disfrutarlo es la gloria.

Ya no tengo pulso para grabar mis vídeos como antes, ahora debo conformarme con ver los que grabé hace ya algún tiempo, pero no por ello dejan de ser lo que son, tiempos de un lienzo imborrable ubicado en mi memoria.








2 comentarios:

  1. ¿El Postiguet estaba así de tranquilo en el 2012? No me lo puedo creer. Yo lo conocí al final de los 70 y no había donde poner una toalla. Cierto es también y corrígeme tú que entiendes y sabes, que la vecina San Juan prácticamente no existía. Yo la conocí como una playa tranquila donde daba gusto bañarse. Ahora después de más de treinta años ya observo en lo que se ha convertido. Todo para mejor. Me alegro. Buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca, (en parte, pues vivo en varios sitios), y sí, así de tranquilo porque yo voy o iba, muy temprano. Ahora, a esa hora, antes de las 10, no hay casi nadie, esa es la hora de los de mi edad, de los tempraneros y, ah, grabar ya me cuesta ahora, pues con una mano ya no doy pulso ... (la otra va en el gayato).
      Feliz tarde, amiga Paz

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/