sábado, 8 de julio de 2017

Hoy es Santa Isabel

08 julio 2017      2014

Recuerdo que de muy chico, en los programas de radio ponían muchas secciones de música donde se dedicaba alguna canción felicitando a personas queridas y entre esas felicitaciones se podía oír eso de … “Dedicada para mi querida esposa, en el día de su onomástica, de parte de su abnegado esposo y de todos sus hijos que la quieren mucho”. Pues bien, para los nacidos antes del 69 hoy es el día de la festividad de Santa Isabel de Portugal. Felicidades, pues, a Maribel a Maribel-Nona y a todas las Isabel que hoy lo quieran celebrar, a ellas les dedico esta canción de mi admirado Milanés, pero en una versión marchosa como, seguramente, corresponde a la fecha y a la celebración:


4 comentarios:

  1. Felicítala en mi nombre. Y dile que la admiro, la comprendo, la entiendo y no la comparto porque ya lo hace con alguien que la quiere muchísimo. Felicidades desde cualquier gramola en donde suene una canción de amor, de esas de toda la vida, de las que ya no se llevan, pero que seguro recordará. Buena y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amiga Paz ... me dejas tragando saliva. Gracias, mil gracias ...
      Feliz noche

      Eliminar
  2. Me uno a ese deseo de felicidad, para tí y para los tuyos
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/