miércoles, 12 de julio de 2017

La Mamma Morta - Por todos los que amamos, estén donde estén

12 julio 2017

Seguramente a todos nos pasa por la cabeza en los momentos mas sublimes alguna escena de aquellas películas que nunca dejaremos de ver, pasen los años que pasen.

Hoy, en un día que sigue siendo triste, me he parado a ver una de mis películas favoritas de todos los tiempos, Filadelfia, y eso no ha hecho mas que incentivar mis estímulos. 

De la película, que si tengo grabada legalmente en mis archivos y para la inmortalidad de todos a los que quieres, estén donde estén, he recuperado este memorable corte:





7 comentarios:

  1. Vaya música y trozo de película que has elegido como no podía ser de otra manera para un hombre como tú que, aunque triste, siempre tiene el halo de esperanza a pie de tecla. Cómo la música nos puede hacer sentir tristeza, esperanza, vida y hacer de este nuestro mundo difícil un cielo…un bello y hermoso cielo. Me has emocionado, gracias querido amigo. Eres genial sin duda. Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu ami, querida amiga. Repetiré una parte de tu comentario que me pirra: "Cómo la música nos puede hacer sentir tristeza, esperanza, vida y hacer de este nuestro mundo difícil un cielo … un bello y hermoso cielo".
      S/P

      Eliminar
  2. El cine y la musica nos ayudan a vivir, incluso en los días tristes...
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un fiel reflejo, casi siempre, de nuestro sentir, amigo Ildefonso

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/