sábado, 29 de julio de 2017

Si no hay ilusiones no hay vida


El Rincón helado de Antonio, entre el quiosco y Cohonesto 

29 julio 2017


- Salir a la calle, en un sábado, en actitud post mortem, es decir, tras un viernes la nuit, tiene mucho mérito. No penséis que se trata de una resaca, aunque realmente lo sea, pero no es de Bacardí-Cola, por ejemplo, es de tanto darle al Tacatá y a otras parecidas que hacen que mi desmembrada estructura muscular se resienta, pues ya nada queda de aquél que iba para internacional juvenil de fútbol en los 60. 

- Después de una ducha de casi 20 minutos, consigo abrir los ojos completamente y me voy a ver a mi amigo Antonio, si, mi Jefe de Prensa, luego a la Loli y luego a las verduras. Todo un recorrido quasi celestial. Lo mejor, sin duda, son las recomendaciones de Antonio: El tiempo del fin de semana, las últimas sobre el Hércules y toda clase de alegrías, pero entre ellas, ésta; “Enrique, mira que rincón nos ha quedado ahí, junto a Cohonesto, para tomarte un helado, un refresco y lo que quieras” 

– Y mientras él se relamía explicándomelo, con ese entusiasmo que solo saben mostrar y contagiar los emprendedores, yo me iba recomponiendo, me estaba convirtiendo, otra vez, en persona, si, allí había un entusiasta de la vida que contagia sentir, que contagia futuro, que contagia vida, un hallazgo, como siempre. Antonio es único, siempre tiene una nueva ilusión en su agenda. Gracias Antonio.





2 comentarios:

  1. Esas son las personas que me gustan. Un entusiasta que ve una pequeña startup (voy a llamarla en plan guay) en donde hay un árbol salvado, una "sombrita oportuna y unas ganas de trabajar dignas del mejor de los elogios. Muy bien. Buen sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pareja encantadora, son +++++++++++++++++++
      Un abrazo amiga Paz

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/