viernes, 4 de agosto de 2017

abuelonet.es: No te olvidamos, amigo.

04 agosto 2017 

Repito aquí lo que ya publiqué hace 5 años

04 agosto 2012

Estaba repasando el escenario virtual de mi imaginación y siempre acabo echando una cabezadita al amparo de una de esas inolvidables vídeos y canciones que como dice Prado, mi amiga del Facebook, es como una agenda de nuestra propia vida. La música se incorpora y se adiciona a hechos sustanciales y muy importantes de nuestra vida. Momentos difíciles, alegres y hasta dolorosos, todos inolvidables, quedan asociados, muchas veces, a nuestra música, si, a la que le asignamos a cada uno de esos momentos.

Mi cabezadita de hoy ha querido estar con él, ha estado ahí, con él, con el abuelonet. Hace ya tres meses que nos dejó el mas grande los internautas, si, era el abuelo de la red, un gran personaje de nuestro mundo. Él nos sigue esperando en el bar de la curva que hay subiendo al cielo. Su nieto, publicó un vídeo que a mi me resulta de obligada visión siempre que puedo, me gusta emocionarme con ello. Una obra de arte personal sobre lo que la personalidad de un abuelo puede influir sobre un nieto:




6 comentarios:

  1. Los recuerdos y la música. También los hechos y el momento en que ellos ocurrieron. Toda la vida resumida en unas palabras que como siempre irradian el más puro de los sentimientos. Te esperará donde haga falta ...¡cómo para no hacerlo sabiendo lo que dejaba aquí! Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... este buen hombre fue todo un personaje, por eso este vídeo me emociona.
      Feliz tarde, amiga Paz

      Eliminar
  2. Los abuelos de ahora por lo menos yo hablo de mi
    Jamás me meto en casi nada ya que mi hija
    ES MUY ESPECIAL
    Miles de abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tal palo, tal astilla dicen por aquí ... tu hija será especial, como tú y eso para ella será su suerte.
      Un abrazo de sábado querida Mucha

      Eliminar
  3. Los abuelos son lo más... Y si era bloguero mucho mas entonces 👌😏...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran hombre ... y un gran nieto, su alegato, su apología hacia su abuelo es muy emocionante.
      Feliz sábado JLO

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/