lunes, 7 de agosto de 2017

Copular por amor



Pintura Serge Marshennikov


07 agosto 2017

Permítaseme hoy traer aquí un corte de mi impublicado libro "Yo y mi otro yo", de texto irreverente, quizás soez y hasta grosero, pero lo escribí hace ya más de quince años y no eran buenos momentos para la literatura evocativa personal ... pido disculpas, pues, previamente, por si alguien pudiera sentirse herido en su sensibilidad


¿ Porqué la mayoría de las personas siempre tienen algo que decir que no interesa a nadie ?.

No hace mucho llegué a pensar que lo que necesitaba era “expresar” frases de carácter vital, muy visceral. (!Joder! la satisfacción que da ver la cara con que se te queda mirando la gente cuando dices alguna profunda “gilipollez”. !Hostias! este tío está un poco loco pero, … !que cojones!, hay que ver lo recóndito que es). 

No bastaba con cualquier definición de lo que uno debía sentir. Llegué a manifestarle a mi ser, en plena desconsideración a todo lo que te rodea, que la solución era “terminar“. “Como puedes decir eso, (decía mi ser), si lo tienes todo”. Decir que “este mundo no lo entiendo” y otras “gilipolladas” al uso del que se siente acabado por falta de comprensión de todo bicho viviente que se mueve en tu entorno, es algo que gusta transmitir. 

Lo cierto es que ese día encontré al ser. La verdad es que siempre queremos al del otro lado del que está a tu lado, (eso le pasa hasta al ser). “Hostias” lo importante no es copular por placer, lo importante es copular por amor. Cuando copulas como un guarro, sin ascos, sin límites, cuando se te sale el alma en cada examen sexual, es que has encontrado al ser.

¿Oye no te has pasado con eso que has dicho?.

2 comentarios:

  1. Buenos dias. Pues no, no te has pasado. Solo alguien como tú puede, pudo escribir algo así sin rozar los límites de lo chabacano, de lo vulgar y sobre todo de lo "sin sentido" que lo tiene y todo el del mundo. Yo suscribo una por una todas tus palabras, es posible que también esté algo loca o pasada de moda. Seguro que lo estoy ... yo nunca quise perder de vista al ser. Buena y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como te agradezco el comentario, amiga Paz. Pensé que ...en fin, gracias.
      Un abrazo muy fuerte y sí, feliz semana también para ti.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/