07 agosto 2017
Dos copas pueden hacerte sentir mejor, pero no arregla lo principal. Cuando hacía la mili del IPS, en Castillejos, Tarragona, recuerdo que el capitán, cuando hacíamos maniobras, nos decía enloquecido: “No veis que nos están bombardeando, meteros en los hoyos que dejan las bombas caídas, ahí hay menos probabilidades de que caiga otra” El idioma no era, exactamente, ese, pero el fondo sí era ese. Hoy, tras unos meses de zozobra en la salud en varios de mis mejores amigos, me he metido en mi hoyo, y en eso estoy. La vida, sin duda, es muy emocionante, por eso hoy le he dicho a ella, a esa que quiere meterse en mí: Absolutamente, me niego a escucharte
Nota: La canción, de las dos divas, Sara y Alaska, es genial, mucho mas de lo que parece, como diría mi amiga la Diva d´Elx; Todo un temazo y su mensaje, si, me apunto a él.
Aparentemente banal, científicamente comprobado, despiadadamente real y remato tu última frase absolutamente cierto Ante lo que ella nos depara cada día hay que hacerle más veces de las que nos gustaría... oídos sordos. Un Gigante de la comunicación es lo que eres. Ya te lo he dicho y escrito ha quedado. Buena tarde.
ResponderEliminarAy, Paz, me has puesto colorado ... me he ruborizado, sí, pero, psssss. descubro que me gusta, ya lo sabes.
EliminarGracias amiga, muchas gracias, tú siempre ahí ... un abrazo de lunes tarde muy grande.
Ya te notaba algo raro, y es que estabas metido en la trinchera.
ResponderEliminarOle tú por haber salido de ella.
¡A la lucha por la vida!
En neso estoy amiga Tracy, escalando la trinchera
Eliminarjajajaja Entre ti y tracy
ResponderEliminarme han hecho reir
Me encanta tu forma de ser, Mucha, siempre positiva ... te queremos poetisa de América
Eliminar