martes, 8 de agosto de 2017

Real, sublime y maquiavélico


Imagen: Julien Douvier

08 agosto 2017       
“En los momentos más difíciles - cuando me vi fuera del poder que da una segura e importante nómina con toda la renuncia de lo aparente que ello conlleva y al margen de la terrible inseguridad momentánea que provoca - ella estaba allí y me dijo: No debes preocuparte querido, nos acomodaremos a todo, saldremos adelante cariño, tú vales mucho y nosotros estamos contigo. Haz lo que tengas que hacer, todo saldrá bien”.
Para él, para mi nocturno interlocutor, por la forma que me lo estaba contando, me di cuenta que fue un hito muy importante en el paisaje de su convivencia. Y eso, cuando alguien te lo cuenta como lo siente, pues es, sencillamente, maquiavélico, por inesperado, sublime por lo que traslada y real por lo cerca que lo has visto siempre.


4 comentarios:

  1. En los momentos difíciles no hay como tener a alguien al lado que te ayude a sobrellevarlos. La mochila pesa demasiado si te la cargas tú sol/a. Y de todo se sale, de una forma o de otra aunque todos deseamos sea de la mejor manera. Buen martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran verdad, amiga Paz ... nunca solo, me da miedo lo contrario, vértigo.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. el apoyo es fundamental para todo... para la vida bah.... saludos...

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/