05 agosto 2017
Claro, como es sábado y no hay obligaciones que cumplir, bueno, me refiero a que no hay que estar obligado a saludar, ni a vestirte, ni a peinarte, ni, casi, a lavarte. Ag, es un gesto vital: “Me emborracho de hacer lo que nunca me dejan hacer, si, hago lo que hacía cuando tenía 20 y me creía el rey del mundo, pero ahora es verdad, esa es la gran diferencia, de mi mundo, claro”. Le contaba, hace un ratito, a mi amiga Manuela que cuando era un bebé de 18 años me hubiera dejado arrancar la lengua si hubiera sido capaz de decir que Raphael era un artista. Ahora no, esa es la grandeza de hacerse abuelo:
Hace 50 años que somos jóvenes!!
ResponderEliminarY los dos de jaén, como yo
Endavant Enrique!!
Nada como sentirse de un lugar, querido amigo.
EliminarUn abrazo muy fuerte y sí, endavant
El paso de los años nos hace cambiar de ideas muchas veces... Es algo normal... No hay que asustarse... Con 20 años uno cree que lo sabe todo, pero no es asi... Se descubre con el tiempo
ResponderEliminarCuanta razón tienes, Ildefonso, y nosotros solo aprendemos cuando llegamos a tropezar con la piedra, no antes, ni después, solo haciendo camino se ap`rende a vivir. Cuando me preguntan si me gustaría volver a nacer siempre digo que sí y cuando me preguntan por qué, contesto: por que me gustaría volver a vivir lo mismo.
EliminarFeliz tarde, Ildefonso