a:hover { text-decoration: underline;

domingo, 13 de agosto de 2017

Tomar café o lo que sea ... como sea



Andreas Sjodin

13 agosto 2017

Hacer el amor, conversar, coger el tranvía,  ir a un cine de barrio, soltar un piropo a la guapa de turno desde el andamio,  leer un libro,  tocar la flauta, hacerse un arroz con leche ... todo eso, antes se hacía con cuidado,  esmerándose en la forma, sí,  se le ponía arte y acento a cada gesto. Hoy ...  no, murió el romanticismo y el respeto a las formas y a las costumbres, cualquiera puede ser Consejero de un Banco o de Telefónica y hasta sindicalista mangón. Queda tan poco de aquello que fuimos que no sé si debiéramos habernos quedado ahí en lugar de querer ser ... lo que somos.




7 comentarios:

  1. No queremos ser lo que somos, es lo que nos dejan, pero seguiré apostando por…una mirada entre dos que se quieren o admiran, por una conversación en atenta escucha, por la música, también por el silencio, por un amanecer, por el sol cuando se va…por un amor en todo y por todo. ¿Romántica obsoleta? Es posible, puede ser, lo es. Será que alguna estrella de las que caen estos días me haya hecho estar en el cielo. Es muy posible. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Son solo pataletas sin solución, amiga Paz, pero, ah, esa estrella caída ... me alegra saber que ha caído en tu terraza, seguramente te lo mereces.
    Un abrazo de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta para contestar con halagos eres un cielo. Gracias y un enorme abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y temprano, amiga Tracy, imagínate por la noche como estaba, ya.

      Eliminar
  4. Acertada reflexión que la mayoría pensamos de vez en cuando. Aunque ¿que vamos a hacer? no hemos de abandonar. Hemos de continuar otro tramo hasta que llegué el momento en el que nos lo volvamos a preguntar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Carolina, nada de abandonar, rendirse nunca, solo advertir al que viene.
      Un abrazo, amiga

      Eliminar