jueves, 21 de septiembre de 2017

La amistad ... ese frágil y olvidado bien


21 septiembre 2017


No es una cuestión baladí ni tampoco lo es de vanidad, creo que no, lo cierto es que sí me produce una enorme alegría que una presentación colgada por mi, que es una de esas de marcado carácter ñoñero, (impensable en mi hace muy pocos años), bata algún record  de reproducciones en la nube cual es el caso de la que me advierte authorStrream que ya ha superado las 1.000, cifra modesta, claro, pero para un amateur es mucho. Ahí la dejo:


LA AMISTAD TE DA LA VIDA







2 comentarios:

  1. El título para mí hoy no puede ser más significativo ni más elocuente. Y el vídeo sin comentarios. O con muchos para definir en toda su amplitud lo que verdaderamente significa la palabra AMISTAD. Podría escribir mucho más, pero hoy no puedo. Me alegra la estadística de tu sitio. Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Paz, la estadística no tiene mérito, son ya algo más de diez años publicando bloguerías, pero tú, tu sentir, sí tiene mérito y para algunos amigos, aunque seamos amigos-e, una preocupación.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/