jueves, 14 de septiembre de 2017

No busco un “plan cul”, ni acabar en “à poil”

14 septiembre 2017


En estas tardes dichosas donde el caballo de la salud anda pegando coces sin que puedas descabalgarte de él, nada como echarse en brazos de alguna codeína venial, por un lado menos congénito, y por el otro abrazándose  a una de esas creaciones que algún ilustre y desconocido creativo lanza al mundo audiovisual para los que, como Antoine o yo mismo, encontremos seso y no sexo como todo el mundo ofrece a eso de la cuarta copa.

Antoine, con esa cara de San Peter arrepentido que hace últimamente, me cuenta, para animarme, la última del sábado noche, que es cuando él sale a lanzar la caña en los tugurios mas dignos, honestos y serios de toda la ruta de la sardina y el tío va y me cuenta lo que le dijo a una simpática jovenzuela de unos sesenta y tantos que se le cruzó en el camino con ganas de conversar: … “Mire Usted, yo venía a escuchar música y a bailar, no busco un plan cul, ni acabar en à poil. Lo siento pero mi español no es très parfait” . 

Y, Antoine, siempre amigo, me regala este vídeo que le he sacado de su lápiz USB que es de 1Gb, es decir, una pieza de museo, como él y como esta joya:




Plan cul = Una follamiga
à poil = En pelota picada


2 comentarios:

  1. Pues ya debemos ser dos porque yo he cogido la delantera de la gripe de otoño y vaya noche y día. Ni el Tango en Harlem ni mucho menos el plan cool. La cama y a sudarla bien. Buena noche si es que se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo, amiga Paz ... ya sabes, siete días o una semana y nueva.
      Un abrazo de viernes

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/