jueves, 5 de octubre de 2017

Alicante: Enamorarse a tiempo


05 octubre 2017 (visto desde la cabina del tiempo llevándonos al mismo día de 2012)


- Me he sentado delante de la fuente de la Plaza del Mar y me he dicho; Si, Enrique, te has enamorado. Pero antes ya me había fijado en Rompeolas, que es ese chiringuito que hay a medio camino del Paseo de la playa del Postiguet y, vaya, también me he colado por él. Lo peor, sin duda, ha sido cuando me he sentado delante de un edificio que hay en la Calle Mayor, el tramo que va desde el Ayuntamiento a Santa María, lado pares y me he quedado allí, mirando, con cara de loco o "lo siguiente", porque al rato ha venido un chavalín de mi edad, con cara de funcionario activo, con su pantalón oscuro y su camisa azul celeste, un tío guapísimo, y me dice: “¿Tú no será Enrique, verdad?” – “Claro tenías que ser tú, a nadie se le ocurre sentarse en un portal a mirar una fachada ...” 

– Claro que luego aún ha sido mejor, me he encontrado a la Princesa de Alejandría, también de azul y por su culpa, si, me he enamorado de todo lo que rodea a ese Alicante viejo y es que aquí, en Alicante, lo fácil es enamorarse de todo y a tiempo:




.
 .

10 comentarios:

  1. Estás hecho un romantico.....jaja

    ResponderEliminar
  2. Empedernido, amigo argy, y recalcitrante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo disfrutas de tu maravillosa ciudad! El vídeo, espléndido, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acomodo a cualquier ambiente, amigo campillo, mi nuera, una murcianica de lujo, de Los Martínez del Puerto, me dice que yo, donde vaya, haré siempre amigos. Ella sabrá por qué lo dice y ami, me encanta que me quiera.

      Eliminar
  4. Alicante es una ciudad en la que nunca he estado... Quizás algún dia...
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, por contra, sí he estado en tu preciosa Córdoba.
      Un abrazo, amigo

      Eliminar
  5. Y dónde o de qué no te enamoras tú porque yo tampoco me quedo atrás, pero tú me ganas. Se sufre, pero merece la pena, en este mundo tan escaso de sentimiento alguno solo vale la pena poner el corazón, cerrar los ojos y volar. Da igual dónde, como y cuando. Y si lo que te enamora está ahí ante tus ojos...más que mejor. Feliz viernes ya. ¡Vaya semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorarse es aprender a vivir, amiga Paz, quin no sepa hacerlo, no sabe vivir.
      Un abrazo, amiga del alma

      Eliminar
  6. Que linda rambla y costa, un paraíso debe tenerlo si o si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, JLO, influye la proximidad y el amor al terruño. Todos tenemos lugares preciosos donde alojar nuestros deseos y nuestros pensamientos.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/