sábado, 7 de octubre de 2017

Envejecer con dignidad, todo un reto

07 octubre 2013


- Empezar un sábado reflexionando sobre las alegrías del viernes la nuit es, siempre, un ejercicio placentero, algo morboso pero, fundamentalmente, vital. 

- La capacidad que tiene el cuerpo humano para afrontar situaciones adversas de salud y otras decadencias propias del desgaste que ofrece el inevitable camino hacia las estrellas, es algo difícil de interpretar salvo que acudas a creerte que la fuerza de la mente existe. 

- Uno de los asistentes a la radiante jornada de ayer me hablaba de que la vida se aprecia mientras se pueda afrontar con ciertos límites de dignidad y de ahí, sí, como siempre, el mas cachondo de todos los jeques de la noche, intentando quitar hierro al debate, nos mostró lo que para él es la dignidad y que por ser, hoy, sábado, me permito aportar aquí por si consigo haceros reír que, con los duros tiempos que nos está tocando vivir … eso no es poco. Ahí va y, ah, tomadlo como lo que es, solo una broma, no lo anterior, no, solo lo que viene ahora … y, ah, disculpadme por el contenido, puede ser perjudicial para la salud de los viejotequeros y, desde luego, no apto para beatos del equipo de la zorra y las uvas.

E N V E J E C E R    CON     D I G N I D A D






………………………………………………………
………………………………………………………
DIGNIDAD  LÓPEZ, SE LLAMA ELLA


.
 .

6 comentarios:

  1. Te cuento me he llegado a sentir entera...
    ¿y sabes por qué ?
    porque mi mente no va al pasado
    la mantengo en primera
    como mi auto
    .No para adelante mucho tampoco....
    Cuanto mas comparamos mas perdemos.
    El viernes es un dia cualquiera
    sali a caminar con tu mujer de la mano,
    mira las estrellas en ese momento
    Tomense un traguito juntos
    si les gusta
    o un te de manzanilla
    para despues del sexo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Mucha, así lo hicimos, traguito con cava, el resto ... todo bien, perfecto.
      Un abrazo simpática poetisa.

      Eliminar
  2. Pues fuerza para alargar la dignidad todo lo más que se pueda, pero sin hacer el ridículo que esto pareciendo que tiene que ver con la edad no lo es tanto. Jóvenes que parecen viejos y señores/as en los que la cifra del DNI está estancada. Que se quede ahí mientras no haya consecuencia colaterales adversas. Ahí no podemos intervenir, pero pidamos que tarde lo más posible en llegar. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo yo también, amiga paz, este alegato es solo una exageración, pero el mensaje es profundamente aceptable ... hay que vivir, nada de sentarse como víctimas de un mundo cruel y desvergonzadamente agocéntrico.
      Un abrazo ... de lunes, dios, que retraso llevo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/