jueves, 23 de noviembre de 2017

En todos los sentidos, querer da mucho poder ... y vida


Fotografía de Philippe Halsman -  surrealismo


23 noviembre 2017

Miras a tu alrededor y te parece que estás en medio de una gran nube de chicle en la que moverse es una cosa enganchosa. Las piernas, esas piernas de futbolista de los 60 se han quedado en dos rabillos de rosa decadente. Los brazos dicen que no hay más altura que la de los hombros y que lo demás pues que lo hagan otros. La tos, ay la tos de mis pasiones, cuanto trabajo me da.

Pero algo es mas fuerte que todos esos pesos insalvables, vamos, vamos, ya pronto llegaránn los enanos y eso … eso y muchas cosas más, es la vida, la que te quede o la que quieras que te quede ... o te dejen.

Querer, en todos los sentidos, da mucho poder y mucha vida, y yo aunque no pueda suspirar por no toser más de la cuenta, podré y querré mucho.

Feliz día a todos, ah, a ti, sí, a tí: no se te olvide decirle que le o la, quieres, a veces ayuda a ser feliz y a repartirla.


.
 .

5 comentarios:

  1. Aquel o aquella que dicen que me quieren delegan hoy en mí para que sea yo la que te diga que los que te vamos a echar de menos vamos a ser nosotros porque somos muchos los que te QUEREMOS. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Leer tus textos es adentrarse en una envolvente lucidez fraterna. Una placentera enseñanza. Por mi parte quiero seguir matriculado en tu escuela muchos cursos más. ¡Cuídate mucho! Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amigo mimarzgz, solo soy un alumno de todo lo que aprendo de lo que nunca tuve tiempo de saber, de escuchar de leer ... En cualquier caso, GRACIAS.

      Eliminar
  3. Me encanta lo escrito
    te vamos a extrañar sin tus letras y comentarios siempre tan positivos.
    Yo imposible dejar de escribir
    Ojala nunca deje de hacerlo no es trabajo es parte de mi vida
    lo mejor para vos en este dulce diciembre

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/