Fotografía de Philippe Halsman - surrealismo
23 noviembre 2017
Miras a tu alrededor y te parece que estás en medio de una gran nube de chicle en la que moverse es una cosa enganchosa. Las piernas, esas piernas de futbolista de los 60 se han quedado en dos rabillos de rosa decadente. Los brazos dicen que no hay más altura que la de los hombros y que lo demás pues que lo hagan otros. La tos, ay la tos de mis pasiones, cuanto trabajo me da.
Pero algo es mas fuerte que todos esos pesos insalvables, vamos, vamos, ya pronto llegaránn los enanos y eso … eso y muchas cosas más, es la vida, la que te quede o la que quieras que te quede ... o te dejen.
Querer, en todos los sentidos, da mucho poder y mucha vida, y yo aunque no pueda suspirar por no toser más de la cuenta, podré y querré mucho.
Feliz día a todos, ah, a ti, sí, a tí: no se te olvide decirle que le o la, quieres, a veces ayuda a ser feliz y a repartirla.
.
.
Aquel o aquella que dicen que me quieren delegan hoy en mí para que sea yo la que te diga que los que te vamos a echar de menos vamos a ser nosotros porque somos muchos los que te QUEREMOS. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga Paz
ResponderEliminarLeer tus textos es adentrarse en una envolvente lucidez fraterna. Una placentera enseñanza. Por mi parte quiero seguir matriculado en tu escuela muchos cursos más. ¡Cuídate mucho! Un abrazo,
ResponderEliminarAy, amigo mimarzgz, solo soy un alumno de todo lo que aprendo de lo que nunca tuve tiempo de saber, de escuchar de leer ... En cualquier caso, GRACIAS.
EliminarMe encanta lo escrito
ResponderEliminarte vamos a extrañar sin tus letras y comentarios siempre tan positivos.
Yo imposible dejar de escribir
Ojala nunca deje de hacerlo no es trabajo es parte de mi vida
lo mejor para vos en este dulce diciembre