8 noviembre 2017
La semana que viene tengo que convencer a unos cuantos locos de la información y de la formación, que hacerse a uno mismo pasa, fundamentalmente, por saberse presentar, es decir, por saberse vender, entre otras cosas. Para ello no habrá que renunciar nunca a eso que tanto se pregona y se ve en la “información en papel”: “Enrique, he leído en Tiempo que todos los que usáis el Feisbuc estáis enfermos, estáis enganchados” – Loas ataques desde el moribundo mundo del papel informativo a la web 3.0 y a las nuevas TIC siempre vienen firmados por los que un día perdieron el tren de la informática, después la de internet y hoy se encogen cuando les hablas de la nube, de la web 3.0 o del google classroom aplicado a la enseñanza. Ahora son como la Santa Inquisición de los medios.
Yo les diría lo de aquel famoso chiste en el que el marido le dice a su mujer, cuando oyendo la radio escuchan que un coche circula en la A7 en dirección contraria: Llama, María, llama y diles que no es uno, son todos.
.
.
Jajajaja, qué bien traído el chiste. Es que eres un genio de mezclar hecho que aparetemente no tienen nada que ver.
ResponderEliminarUn beso.
Jajajaja, me gusta leerte y te imagino riendo, amiga Tracy.
EliminarFeliz noche
Hablas con un conocimiento “cum laude” en las nuevas tecnologías que muy pocos tienen. Yo a tu lado, becaria recién llegada aunque lógicamente me tuve que subir al carro que mi trabajo demandaba, pero eran otros tiempos, el siglo pasado para ser más exactos, que no está tan lejos. Lo que no entiendo es ese “enganche” que algunos tienen por las redes Sociales en este caso concreto…¿Hay que ir contando por ahí lo que haces a cada minuto?
ResponderEliminarTodo dentro de un límite y cada uno circulando por el carril adecuado. Buena tarde.
Claro, amiga Paz, no le podemos echar la culpa de las muertes en la carretera al que inventó la rueda. Todo, con el tiempo, acaba en su sitio. Hoy es normal ver a gente por las calles como zombies con teléfono en mano, en poco lo llevaremos en un chip cerca del oído y debajo de la piel, en fin, el futuro es maravilloso, adecuarse a las nuevas formas es indispensable y altamente recomendable hacerlo de forma adecuada y educada. Aprender a usarlas es una asignatura más en cualquier modelo educativo de futuro ... y de presente, claro.
EliminarFeliz noche, amiga