domingo, 28 de enero de 2018

Dejad de vivir que eso es lo que quieren


Fotografía: No sé de quien, pero me pirra - Café de la Rotonde en ese París soñado del ayer


28 enero 2018

"Chicos, pero que tristes os veo ... ¿Sois humanos o sois unos cobardes que se asustan ante cualquier ratón de cloaca, aún y sanitaria, que os planta cara? Si tenéis miedo no cojáis el coche pues puede que os mate un camión, no andéis bajo los balcones porque la señora del quinto puede dejar caer un tiesto; no os pongáis un cigarro en la boca porque os acabará matando; dejad de hincharos a carajillos y a pinchos de tocino que os va a reventar el hígado; dejad de f.... (coitar) porque a vuestra edad os puede dar un infarto; dejad, dejad, dejad de hacer nada, dejad de vivir que eso es lo que quieren los que os intimidan y eso, sin duda, es lo que los hace fuertes" ... ha habido un largo silencio y luego ... Antoine, que no había abierto boca a pesar de ser un Parisino de pro en el exilio, se ha puesto a tararear la Marsellesa y a continuación todos hemos hecho lo mismo como si se tratara de la misma Internacional o el Cara al Sol de nuestra reprimida Infancia y hemos dado rienda suelta a nuestras emociones … como debe ser.




 


4 comentarios:

  1. La esencia del disfrute de la vida, como dices, dar riendas suelta a nuestras emociones, asi debiera de ser, pero estamos cohibidos, no sé porque si somos inteligentes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó el momento de pensar menos, quizás, y de vivir más, quero amigo Toni. Yo solo lo intento
      Un abrazo de lunes

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/