viernes, 2 de febrero de 2018

La Luz de Cospedal, los asesores, el juez y los enchufados


02 febrero 2018

Pido licencia para hablar, hoy, de la política del enchufismo como es, ha sido y seguirá siendo, la ruina de este País que algunos aún llamamos España.

Aristóteles fue un gran filósofo, adelantado a su tiempo, y que se sepa no estudió nunca ni en Deusto, ni en ICADE y ni tan siquiera fue, nunca, militante del PP. Por eso sorprende la sabiduría de mi querida Señora Cospedal, como le llaman los puristas de su cuerda, la cual, día tras día,  no deja de sorprenderme. Hace ya algún tiempo le preguntaban los periodistas,  no con cierta maldad, (como debe ser), sobre lo de tener que readmitir, por sentencia judicial, a unos tropecientos funcionarios que despidió en el 2012 y, además,  como abonarle los sueldos desde ese glorioso acto del despido. La chica mona les dijo que se lo preguntaría al Juez pues ella no tenía presupuesto para ello. La malicia de la fortuna hizo que otro periodista pusiera el micro en manos de alguno de los afectados, allí presentes, y se lo explicó de una forma clara y concisa: 

"Coja usted la partida que dice ... ASESORES POLÍTICOS,  que es donde yacen esos tropecientos amiguetes de usted, de su marido y del partido, y le cambia usted el nombre para ese fin y como verá aún le sobrará para recuperar esa mierda de recortes sociales que usted intenta aplicar a los, socialmente,  más necesitados" ... 

Bueno, creo que no fue eso, exactamente,  lo que dijo, pero eso es lo que yo quise entender.

Jamás entenderé,  por muy simpático que me caiga su marido, que hasta se cruzó, con eficaz sonrisa, en mi vida profesional,  qué luz ilumina la de estos despojos de la política viva actual,  como lo es la señora Cospedal que al margen de sus  "en diferido" ahora se ha puesto a Ministra de La Guerra y me maravilla, como no, que también entienda de ello ... como de nada. Como le dijo el Juez hace unos años: "Por Dios, quítese los enchufados de encima señora mía", pero ella no puede hacerlo, ella también lo es.

Vale, bien, ya me he desahogado, me he quedado más a gusto que un marrano en un charco, mil disculpas y ahora, ajo y agua, sigamos como estábamos, es decir, ¡¡¡ Viva la Cospedal !!!

.
 .

4 comentarios:

  1. Buenos días. Sí señor con un par. Empezar la mañana del "finde" (frase friki donde las haya) desahogándose de esta manera da prueba de tu mejoría, que no la de ellos. La Cospedal y bastantes más que como el chiste no suenan, pero están. ¿Asesores de qué? Así va, España claro, perpetuándose en la mediocridad más absoluta. Feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amiga Paz, es que anoche, temprano, estuve en una charla donde se hablaba del asunto y contaron y contaron hasta que ... en fin. Lo siento, es cierto, ha sido un desahogo. Mil disculpas.
      Un abrazo de viernes

      Eliminar
  2. Desde luego que te has despachado a gusto soltando ese lastre que te estaba atragantando. Jajaja. Hasta se me ha puesto una sonrisa en la boca leyendo las expresiones de tu justa indignación. Y me pregunto, Qué charla fuiste a oír?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charla? pssssssssssssss, eso es un secreto, querida Tia Conchi
      Feliz noche

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/