viernes, 2 de febrero de 2018

Los sueños y esas pequeñas cosas

Instantes (92)
02 febrero 2018
En esas sorprendentes noches de sueño en las que últimamente ciertos escenarios vienen atropellando mi imaginación y hasta mi voluntad, un ángel azul puso ahí, en el escenario, la, letra de una inolvidable melodía que, como si de un gran vino se tratara, envejece con una sorprendente vitalidad … y sorprendente realidad. Esa letra, esa melodía, dejaba escapar algún lamento, quizás algún reproche … hablaba de esas de Esas Pequeñas Cosas:.
“Como un ladrón te acechan detrás de la puerta. Te tienen tan a su merced como hojas muertas, que el viento arrastra allá o aquí, que te sonríen tristes y nos hacen que lloremos cuando nadie nos ve.”

.
.image

.
 .





5 comentarios:

  1. ¡Ah! La gran importancia de las pequeñas cosas, que vienen y se agrandan ante nuestros ojos. Un lujo disfrutarlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonita y sentida canción que solía cantar a la guitarra cuando aun la dominaba
    Salud Enrique

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa canción de Serrat...
    Los sueños y todo lo que te propongas es fácil teniendo esa música de fondo.

    ResponderEliminar
  4. Son las únicas cosas que valen de verdad
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No voy a contestar, uno a uno, pues siempre que hablo de Ella, de sus cosas, de lo que me dio, de lo que me dejó ... me puede el sentimiento y la emoción, pero agradezco vuestros comentarios, Mara, Toni, Tracy, Frodo ...
    Gracias

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/