viernes, 23 de marzo de 2018

Un inesperado ""Thursday night""


SvenMarquardt.06

Imagen: Sven Marquardt

23 marzo 2018

Avanzas, siempre, por el camino que crees más correcto, intentando no prejuzgar a nadie aunque, inevitablemente, lo hagas y resulta que cuando conoces a esa o esas, personas de las que nada o poco, conocías, todo es distinto y mejor. No sé quien dijo alguna vez algo sobre ello pero debiera haberlo hecho: “No juzgues a las personas por su apariencia, júzgala por sus actos” …

Y yo me fui a dormir tarde, casi de madrugada, cansado, deliciosamente roto por una noche de alegrías, charla y cierta complicidad malévola, pero sorprendido y feliz. Me encanta que la vida, aún, pueda sorprenderme cada día, aunque solo sea un poquito ... y mucho más en un "Thursday night" cualquiera.


..





10 comentarios:

  1. Aun sabiendo eso que dices caemos en la trampa y nos equivocamos con mas de uno. Pero siempre creí que mirando a los ojos a las personas se les tiene que ver su interior y poder o no fiarte, Pero sí ENrique juzgar siempre por los actos, estoy totalmente de acuerdo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que sabe más el demonio por simpático que por ..., bueno, no me acuerdo muy bien, Toni, pero tu ya me entiendes
      Un abrazo y feliz viernes

      Eliminar
  2. Uno de tus mejores escritos...o por lo menos de los que yo he leido
    Bueno
    corto
    simple
    fabuloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, querida Mucha, me he puesto colorado ... pero me gusta lo que me escribes. Gracias poetisa, chica atrevida, chica simpática.
      Un abrazo de viernes

      Eliminar
  3. La vida siempre nos sorprende, querido amigo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Enrique, ia vida sorprende a aquellos que están dispuestos a la sorpresa. Hay gente que no es capaz de emocionarse ni sentir temblor ante tantas cosas que nos regala la vida. Muchas pequeñas cosas que van salpicando nuestro día a día. Tú eres de los que sabes descubrirlas. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchita, tienes razón, me gusta disfrutar de la vida y, especialmente, de todo aquello que aún desconozco de ella. la vida es un amor.
      Un abrazo fuerte de sábado

      Eliminar
  5. Por cierto, hoy mi sorpresa ha sido mayúscula al visitar el Museo ruso de Málaga. Lo recomiendo al que tenga ocasión de visitar esta ciudad. Una maravilla de pinturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya me cuesta viajar, pero todos los que lo han visitado se quedan pasmados, Conchita. Tienes suerte de haberlo visto. Hay tantas cosas bellas por ver y descubrir en este mundo que ...
      Un abrazo, amiga

      Eliminar

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/