miércoles, 9 de mayo de 2018

Deshonrando la cultura, las formas y hasta la imaginación de nuestras gentes

09 mayo 2018


A este vídeo, que me ha mandado una buena amiga, solo le falta ser famoso. Seguramente será otro de esos que solo ve el 2,38% del personal, pero, de verdad, es el más apropiado para dejar el hábito de fumar detrás de una gran explosión sexual o para pensar que por qué los monos se lo hacen a cuatro manos y  por qué les llamamos monos en sentido despectivo. Ponéroslo después de una gran gesta, de un GH-VIP o de un televisivo DeLuxe nocturno o hasta tras un discurso de Pablo Iglesias u otro, da igual, ponéroslo. Hacedlo, incluso, después de dos noches, con sus días o en un fin de semana especial sin TV, ni sexo, ni revistas del corazón. Probadlo, es como el limón, aclara la vista, aunque la quema, claro. Luego sigamos con lo de siempre, votando a los que nos roban y vomitando por ver lo que hacen y dicen los que vienen, y, ah, por las tardes, sigamos con el Sálvame que siendo el programa peor valorado de la TV es, también, el más visto.

Ahí va el vídeo, una ácida crítica hacia la sociedad que vive instalada en esos medios de comunicación que tanto contribuyen a deshonrar la cultura, las formas y hasta la imaginación de nuestras gentes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/