miércoles, 2 de mayo de 2018

Mentiras de amor: El Futuro



02 mayo 2018


Permítaseme, hoy, una pequeña licencia reflexionando sobre la filosofía del "¿De donde vengo y hacia donde voy?"


Algún día podré sacarte de este mundo cruel en el que vives, amigo, y te llevaré a bailar a mi harén, si, el de la Xoneta, el de las noches sin vida, en el que hacer el amor es solo cosas de tres o, quizás, cuatro, más no pues es pura fantasía. El mundo es perverso, pero el clamor de los ángeles en las noches de alcohol, vicio e imaginación, te llevan al andén de los viajes sin rumbo y, a veces, sin vuelta. Ahí quiero llevarte, amigo, sal de esa habitación muerde algo rosado en cualquier esquina y luego vente al cielo: Te espero. Allí cuidaré de tus entrañas y me llevaré tu alma de paseo, haré del amor un vicio y un don, nadie te perseguirá, haré de tu camino un viaje y de tu viaje un nuevo calvario hacía las monstruosidades de ese otro Dios que nos ayuda a seguir pensando en algo mejor que en nuestras desgracias. Nosotros levantaremos la mano en señal de paz mientras otros nos disparan. Yo haré de ti el rey de lo imposible, el clamor del populacho te sonará a música de Chopin, pero de lo que nunca podrás dudar es de algo muy importante que existe en ti y que tú nunca has sabido que vivía debajo de tu piel, amigo.

Nunca me extrañaras bastante, solo inténtalo, ven a verme, nada pierdes, nada quiero y mucho te daré, amigo, no son mentiras de amor, yo solo soy el Futuro, pero si no me deseas nunca me tendrás.


N: Extraído de mi tercer libro en construcción, es decir, inacabado, tanto como mis dos anteriores.


4 comentarios:

  1. Amigo Enrique, me sorprendes. Así q tienes tres libros por acabar? Ambiciosa empresa la de escribir un libro, aunque yo creo que con las historietas y anécdotas de tu día a día, ya podrías haber completado uno. Ánimo. Ya sabes:
    tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres y eso es sin exagerar, amiga Conchita. Llevo escribiendo muchos años y lo he ido guardando desde el 96 de modo informático, de lo demás no sé ni donde puede estar.
      No me importa publicarlo o no, tampoco quiero terminarlos, eso se lo dejo de herencia a mis nietos.
      Un abrazo y feliz jueves

      Eliminar
  2. Pues mira ... me ha gustado ese "algún día"

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/