jueves, 27 de junio de 2019

POUR LE MATIN: Desde mi piscina ... infantil



27 junio 2019

Sentado, con los ojos cerrados, me imaginaba que yo era un caballero feudal, con casco y armadura ceñida al busto cual criatura inexpugnable, algún lejano temblor a murmullos infantiles recreando su aquí mando yo y un ligero sonido a suave y elegante chapoteo de mi querida vecina de piscina, la maestra, que año tras año me deleita con sus conversaciones y sus versadas opiniones sobre el conflicto de la enseñanza, los niños y sus queridos padres. Todo era paz, una sensación inalcanzable, de pronto .... Chapacuás y otro y otro, si, mis adorables vecinos, los que hoy tienen un día de descanso para preparar sus exámenes han decidido contarle al mundo quien es su dueño y yo, tranquilamente, abriendo los ojos y adorando aquello que mas quiero, hago un discreto mutis por el foro, recojo mi melena y me bato en retirada, me vuelvo a Shangri-La.

Enrique pour le matin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/