domingo, 21 de julio de 2019

Aquí ya no hay nadie: ¡¡¡Vamos a la Playa!!!



21 julio 2019
Llegué con prisa al brillante concurso tertuliano del Kiosco, en el que se decide quien es el que la tiene más gorda, (que es de lo que se trata de averiguar cuando entramos en éxtasis verbal los ancianos del PREU de mis amores),  donde cuasi no puedo aparcar y cuando lo hago, un simpático y joven cuarentón, me dice: “Oiga viejo, no ve que voy a salir, quite el coche, coño, que no ve que molesta” … tragué saliva y … y sin mirarle dejé el coche donde estaba. Ventajas de ser sordo, no oí nada de los simpáticos elogios que el muchachito me echó hasta que llegue a la sombrilla del mismo Kiosco, dondeAntonio, (el Jefe de Prensa), me dijo … “Enrique, creo que ese joven del Q5 te está llamando” … hice ver que me desmayaba, (que siempre es muy efectivo), y lo hice porque allí estaba, a mi lado, la chica de los BollyCao, quiero decir esa sesentona de buen ver que solo le gustan los jóvenes con pinta macarra, y zas, me caí de culo pues la de los BollyCao, NPC. Algo gané, no obstante, el cuarentón se había callado y se dio a la fuga pensando, seguramente, (“Joder, mira que si se ha muerto el viejo de un susto”), y que la reina de los helados de un salto se puso ante mi y me levantó, eso sí, dejándome yo caer hacia adelante todo lo que puede hasta que la niña me miró y me dijo: “Abuelo ¿Seguro que se ha desmayado?”.
Más adelante, nada nuevo, llegó Pere y empezó a contar que una tal Dakota, muy alicantina ella, se ha hecho famosa por llamar hijo de puta a su padre y por amenazar a su madre de que o le daba dinero para sus cosas, o lo iba a sentir, pues obligación tenía su madre de ello, y todo ello en uno de esos programas de la mayor Élite televisiva de la más pura basura de los medios de comunicación. Pues ahora, la adorable chiquilla, tras haber participado en uno de esos vomitivos superconcursos de la Telahinco, a la que fue invitada a participar por sus repugnantes modos, la cuál, y tras haber ganado su dinero por ser la que mejor insultaba y menos hacía por los demás en dicho concurso, ha decidido gastárselo en ponerse unas tetas súper, lo cual contaba, como mostraba Pere, en una revista semanal que hoy estaba ahí, en el mostrador de los pecados.
Luego, la Misa de doce, (no hubo rosario pues las beatas se habían ido a la Playa y los chicos del PREU no se presentaron, en un alarde de solidaridad inusitada. Más tarde, tampoco había nadie en el Ateneo, pues todos se han ido a celebrar Santa Julia, a casa de Julia, (claro), la hija de Julia, en el ático que tiene la linda sesentona en ese altísimo edificio de El Campello donde suicidarse debe ser un castigo mayor pues si te tiras tardas una hora en llegar al suelo.
Vivir para ver, en verano nada es igual … el personal se va a lo suyo y así, con el calor de la noche  nacen nuevos amores, los cuales, según me han dicho, son de novela, pero no para hoy.
Mañana … más y mejor, hoy no hay cuento de amores, ni de prostáticos, ni de reumas, ni de artrosis, ni siquiera de ansiedades varias por culpa de un amor perdido o de un nieto que te ignora, hoy es un día de reflexión para los lobos de mar, o para esos intrigantes viejos que buscan amor donde no lo hay y consuelo donde solo hay amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/