lunes, 22 de julio de 2019

Nuestros mediocres y nauseabundos políticos y ... ¿Quién dijo que la música clásica era un algo muy aburrido?


¿Quién dijo que la música clásica era un algo muy aburrido?
22 julio 2019
– Para desahogar mi nuez prostática, me levanté, a oscuras, en plena madrugada, sin rozar la esquina asesina de la cama, sin besar el canto de la puerta del baño, también a oscuras, y pasé de largo del espejo del mismo baño cuando abrí la luz, mientras pensaba: “Hoy será un gran día”, todo irá bien.
-Volví a la cama y, zas …  ¡¡¡El mundo no es para viejos!!! – Oí esta noche en un lúgubre programa nocturno de radio, manejado por los nietos de los chicos del PREU en tono salsero, medio cachondón y altamente irrespetuoso. Les llamó una vieja de mi edad y les dijo: “Sois unos HP, lo ignoráis, pero solo con suerte llegaréis a nuestra edad” – Y les colgó … yo me estaba partiendo el culo, al oír a la vieja que dijo ser de Alicante, (por cierto),  cuando mi niña se despertó y lanzándose sobre mi me dijo: ¿Te pasa algo cariño, no me dejes sola nunca, por favor? – Le di un beso, un abrazo y alguna cosa más que no puedo contar y luego, muy luego,  apagué la radio, pues el sonido del monoauricular empezaba dejarse notar.
– Ya no puede dormir, a la hora volví a encender la radio. Los muy ignorantes, catetos de la información y mediocres responsables de los medios de comunicación que se hacen llamar periodistas unidas y periodistos unidos, no hablaban esta noche, ni hablan a esta hora del mediodía, más que de la burla democrática que supone la llamada investidura del Presidente del Gobierno, donde ellos, (políticos y periodistas), nunca hablan de los problemas de la gente de a pie, de la calle, de la gente con problemas, no, solo hablan de ellos, de los problemas de esos mediocres, aburridos, conniventes, aburridos y obscenos políticos que nos desgobiernan, unos y otros, y lo hacen con la aquiescencia y consentimiento de los que se hacen llamar periodistas. Un asco, es vomitivo y no hay más que ver como se están comportando los medios de comunicación en tal día como hoy para saber que no se enteran de lo que la gente quiere, es decir, dedicar todo el día y la noche a ellos, a esos mediocres, ignorantes y nauseabundos políticos, es un error que ignoran, pues la gente está hasta los mismos bebes de ellos, de los políticos, de los periodistos y hasta de los telediarios donde solo hay muerte, violencia de género y muchas noticias sobre las intrigas de la repugnante clase política, pero que nunca hablan de ellos, de las necesidades de los que aún vamos a votar.  ¿Hasta cuándo?
– Mañana más, ahora tiro de la cadena y me voy a echar una siesta de siete horas hasta que me olvide de quien fui y hacia donde voy o quisiera ir, quizás así consiga dormir y dedicarme, de una vez, a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/