sábado, 21 de septiembre de 2019

Por encima de todo, me gustaría saber


21 septiembre 2019 - 2014/2016

- Me encanta cantar, aunque no sepa ni entonar. 

Me pirra tocar el piano, aunque no lo haya hecho en mi vida. 

- Me encanta maldecir a gente que se lo merece y apenas puedo hacerlo. Me gustaría ser sabio en cienciología médica para poder tratar esas raras enfermedades que nos matan, pero no sé, siquiera, lo que es una Hidrorrea nasal.

- Me gustaría ser aquel viejo profesor que conocí en los 50 en el Obispo Irurita y que tanto y tanto, me enseñó, aunque yo ahora no sea capaz ni de resolver una integral.

- Me gustaría saber enseñar a aprender a sentir, aunque, a veces, no comprenda por qué, cuando veo a ó con, quién hacerlo. 

- Pero por encima de todo, estableciendo un lugar donde aprender más y mejor y para poder liberar mi cuerpo, mis intenciones y mi alma, me gustaría saber … 

- ¿Voláis conmigo? Quizás así aprendería y aprenderíamos a saber hacerlo.



   

Paloma que quiso volar. Pablo Milanés






enriquetarragófreixes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/