martes, 19 de noviembre de 2019

Hasta LMH, de todo


19 noviembre 2019
– El Alcalde de la Villa de Murcia PPera de mis amores, en boca del director general de eso de las aguas que por ahí no hay, ni habrá – salvo cuando el mar, aunque sea menor y salada o con sabor a nítricos, sulfatos y otras especies de matar la tierra, coja altura por la decadente visión en defensa del clima, naturaleza y buenas artes que para mantener el medio ambiente se tiene por parte de esos “adorables” políticos que rigen el gobierno que atormenta a esa querida tierra – ha lanzado una bonita campaña en favor del agua del grifo en detrimento de la embotellada pues el agua de la Murcia querida que ofrece la red pública, vamos, es como si fuera a contarnos que el agua del grifo es agua que viene del mismo Aneto. A mi, como buen ciudadano, me ha dado por mandarle fotos de como tengo las tuberías de mi casa, los grifos y los desagües gracia a la cantidad de residuos calcáreos o a saber de que otro tipo son los que causan que cuando abro cualquier grifo o quito el tapón del desagüé de la bañera o el fregadero, se viene y se va, menos agua que la de las urinarias  micciones de un prostático en una noche de truenos ¿Querrán matarnos para que dejemos de llenar las colas de los centros de salud , los hospitales o para que dejemos de cobrar la pensión de jubilación? Parece una guasa, sí, pero a veces, quizás demasiadas, comienzo cruelmente a creer en ello.
– Me pasé hoy a mi otra vida, sí, ahora en la Playa de San Juan de mi querida Terreta y cuando voy, con una necesidad obligada y valiente, a eso de que me vacunen para la gripe que viene y que no paran de pedirme que lo haga por cualquier medio de comunicación local, mis queridos políticos regionales, voy y veo, de entrada, que la cola llega hasta la esquina. ¿? Pregunto: ¿Esta cola es para pedir cita previa al médico? – No, que va, eso lo hago por internet, (me dice una bella sesentañera de muy buen ver), ESTA COLA ES PARA PEDIR CITA PREVIA PARA LA VACUNA ANTIGRIPAL. Casi me desmayo, pero como la compañía era grata y yo no soy de Mislata, decidí quedarme. Cuarenta minutos después y ya en el mostrador, pido tímidamente mi cita para vacuna antigripal con un pero: “Por favor que sea el viernes a partir de las once” – La empleada del mostrador sanitario,  con cara de quererme dar dos hostias o algo parecido, me dice … ¿Está usted de broma?   pues mire aquí no estamos para cachondeos … y me dio para el cuatro de diciembre. Pensé que PPeros murcianos y Unidas Socialistas y Compromiseras alicantinas, por una vez estaban de acuerdo: ¡¡¡MATAR AL VIEJO, COÑO, QUE ES LA ÚNICA SALVACIÓN POSIBLE DE LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO!!!
– Más tarde … bueno, pasaron cosas de mejor ver y llevar, La Misa de once, el rosario con las viudas, comprar los tomates a la Ana Rosa y, desde luego, la tertulia del quiosco … ¿Qué haría yo sin ellas, sin mis tertulias? XD, ¿Mira que si se enteran los políticos dlc de que aquí lo pasamos bien y revivimos? – les dije yo a los chicos  y al momento, Pedro, el más ex rojo de todos va y me dice:  ¡¡¡No me jodas, Enrique, de esto ni piu a nadie, no seas cabrón que tú no te callas ni una y luego vienen y nos ponen un impuesto a la felicidad  o nos quitan la pensión para pagar asesores … no me jodas!!!
– Mañana, si se nos abre la persiana, intentaremos que haya más y mejores cosas que contar, hoy ya hemos quedado hasta lmh de todo.


2 comentarios:

  1. ¿A quien se le ocurre salir protestón conel momento de sequía por la que está pasando la caja de pensiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, amiga Tracy, lo siento, ha sido un desliz.
      Un abrazo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/