20 febrero 2020
- Sabes que debes hacerlo cuanto antes pero lo dejas para mañana o para pasado mañana, pues tienes prisa para todo lo que es inmediato olvidando lo que es importante.
- Ansías crecer con rapidez desde que naces, devoras el tiempo y lo haces sin control hasta que empiezas a ver que al almanaque de tu vida apenas le quedan hojas.
- Inversamente proporcional al tiempo que me queda, descubro que mi capacidad para interpretar lo que aprendí al principio del camino, se vuelve a presentar ante mi con conclusiones distintas, es decir, es como si aprendiera a aprender, a entender, a ser consecuente, a ser un amante recalcitrante del aprovechamiento del tiempo, de cada segundo, de cada momento, como si fuera el último instante de mi siempre feliz vida.
- Desperté de esta extraña, aunque no nueva, reflexión, y aprendí a cocinar un sencillo plato… el de la sencilla cocina de los valores eternos de la inmortalidad de los sentimientos y el de la olvidada inmaterialidad del altruismo.
- Empecé aprendiendo a cocinar un sencillo plato casero a base de una cazuela de mejillones, almejas, tomate raf adjunto, un cava Gramona y acabé aquí, sí, escribiendo que no es nada fácil ser feliz, aunque y sin embargo, debiera ser y es, algo muy sencillo.
Que tú escribas eso, ESO ES LA FELICIDAD.
ResponderEliminarAy, Tracy, gracias, siempre subes mi autoestima
Eliminar