06 febrero 2020
- Un día negro, sí, de madrugada y en el primer informativo, el de las seis, cuentan que murió Espartaco. Murió Kirk Douglas a los 103 años. Son muchos años, dice el locutor como feliz y poco versado amigo del séptimo arte, claro, él ni habría nacido cuando en el año 60 Espartaco se dio a conocer en el cine.
- En mi SPA favorito deciden invitarme a celebrar sus primeros veinticinco años de funcionamiento y a mi lo que me parece milagroso es que aún sigamos vivos. Una de las enfermeras de Urología, cuando le digo que el problema no son ellos, que el problema son los cargos y carguitos que mandan en cada ocasión según el viento político, me da un abrazo ante el que me ha costado mantener la serenidad necesaria para quejarme.
- Lo peor y lo mejor, de la mañana, ha sucedido cuando Juanito, el chico de la Extremeña, un cincuentón muy bailongo, (por lo visto a continuación), pero que apenas supera el metro cincuenta y seis de altura, me cuenta con lágrimas cuasi de cocodrilo que hoy se celebra la muerte del Gran Gary Moore. (1952-2011) y lo mejor ha sido que ha sacado su enorme smartphone chino y nos ha puesto esa inolvidable canción de "Still Got The Blues" y, además, moviéndose al ritmo de esa sensual música.
Os dejo con Gary Moore y soñad con esa música bailándola con la persona más linda que jamás hayáis conocido entre vuestros brazos:
Kirk Douglas, para mi unos de los mejores actores que nos ha dado el cine. El vídeo que nos has traído es una delicia Enrique.
ResponderEliminarAbrazos.
Coincido plenamente en el mensaje que deja ver tu comentario, Conchi. Actor y cantante, dos grandes de la historia de nuestra vida.
EliminarUn abrazo de viernes