jueves, 6 de febrero de 2020

Mi SPA, Espartaco murió y música en recuerdo de Gary Moore


06 febrero 2020

- Un día negro, sí, de madrugada y en el primer informativo, el de las seis, cuentan que murió Espartaco. Murió Kirk Douglas a los 103 años. Son muchos años, dice el locutor como feliz y poco versado amigo del séptimo arte, claro, él ni habría nacido cuando en el año 60 Espartaco se dio a conocer en el cine.

- En mi SPA favorito deciden invitarme a celebrar sus primeros veinticinco años de funcionamiento y a mi lo que me parece milagroso es que aún sigamos vivos. Una de las enfermeras de Urología, cuando le digo que el problema no son ellos, que el problema son los cargos y carguitos que mandan en cada ocasión según el viento político, me da un abrazo ante el que me ha costado mantener la serenidad necesaria para quejarme.


-  Lo peor y lo mejor, de la mañana, ha sucedido cuando Juanito, el chico de la Extremeña, un cincuentón  muy bailongo, (por lo visto a continuación), pero que apenas supera el metro cincuenta y seis de altura, me cuenta con lágrimas cuasi de cocodrilo que hoy se celebra la muerte del Gran Gary Moore. (1952-2011) y lo mejor ha sido que ha sacado su enorme smartphone chino y nos ha puesto esa inolvidable canción de "Still Got The Blues" y, además, moviéndose al ritmo de esa sensual música.

Os dejo con Gary Moore y soñad con esa música bailándola con la persona más linda que jamás hayáis conocido entre vuestros brazos: