domingo, 1 de marzo de 2020

Una de las mías


01 marzo 2020

Lo mejor que tiene enamorarte de tu música, la que te ha gustado siempre, es que a casi nadie le gusta o por lo menos a casi nadie le gusta como puede gustarte a ti.

¿Y cuál es tú música, Enrique? - me preguntaba el viernes la nuit un escasamente entendido en la materia, me refiero a la materia de lo que a mi me gusta dentro del venial capítulo de la música que puedes oír una y otra vez sin que te moleste sentirla esas una y otra vez y mil más. No le contesté, claro, es mejor que sigan pensando que estoy sordo y algo gagá o con un punto de demencia propia de mi adelantada edad de nacimiento ... no he vivido nunca mejor que ahora estando así, sí, como quiero estar, aunque solo sea a ratos.

Dejo aquí una de ellas, de esas innombrables aunque inmortales canciones, sí, es una de las mías.