miércoles, 25 de marzo de 2020

Vivir: Arrasó con todo y me dejó desnudo frente al mar




25 marzo 2020

- Hoy sólo música, quiero acabar mis libros nunca publicados y que jamás serán publicados, salvo que me suceda lo que a Jhon Kennedy Toole, (es una fantasía impropia de mi forma de ser, pero me ha salido así), y por eso ahora, con la pandemia al otro lado de la puerta de mi vida, me han entrado prisas por irlos terminando todos, especialmente los más antiguos que son del 2007.

- Bien, volviendo a la música y con las emociones, por una u otra razón, a flor de piel, hoy me quedaré con una canción que me pirra, me emociona y hasta me hace cantar cuando dice eso de "Arrasó con todo y me dejó desnudo frente al mar" o eso de "No hay tiempo para odiar a nadie" o eso de "Y si me levanto y miro al cielo ... "

- Me vuelvo a mi rincón para iniciar la escritura y entre mis notas me encuentro esta frase inolvidable de Wislawa Szymborska, la inolvidable premio Nobel de Literatura de 1966 y que quiero dejar aquí para dar más razones vitales a quien no intuya por qué es tan bello vivir: 

"Las cosas que no se saben son las que convierten la vida en algo fascinante".



2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/