domingo, 12 de julio de 2020

Me levanté con ganas de bailar


Ese lugar soñado donde vives siempre y sin tener que soñarlo
12 julio de 2020
-Me levanté como pude, todos los monstruos de la noche me estaban echando del escenario del sueño y casi me caigo de la cama dando un grito de alarma … ¡¡¡Hay luz, hay vida!!! el sueño ha muerto.
-Abrir los ojos, sentir el viento, el sol, el frío, el calor, el sutil encanto de un abrazo, de un reencuentro o de un simple y dulce, beso de amor. Las sensaciones son esas vibraciones que el alma siente cuando se enamora del viento y se va con él. Las hay buenas, malas y las que nunca se han podido sentir. A mi, hoy, me basta solo con una, quizás la única que debiera importar, la sensación de vivir.
-En ese estado solo necesitaba dar otro grito … ¡¡¡Quiero bailar!!! y mi amor de toda la vida me dice con cara, primero asustada y luego bonachona y muy sensual: “Vamos mi teenager, coge la cachava y baila conmigo y con Celentano …”. Y recordamos … imaginamos y así estuvimos un buen rato hasta que nos abrazamos y quietos ahí, escuchamos lo que siempre deseamos decirnos desde el mismo día que nos conocimos allá en 1966.


2 comentarios:

  1. ¡Qué romántico te veo, Enrique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo más que romántico, querida amiga Tracy. Es un tributo a un final feliz.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/