sábado, 11 de julio de 2020

Una vida interesante


Vogue, 1940
11 julio 2020
-Decidí no tener, hoy, conflictos con mi más querida especie animal cual es la de la humanidad que me rodea, es decir y como diría la bella ministra consorte del ramo de la igualdad: La de los hombres y mujeres que me rodean por donde voy. Los amo, a casi todos; odio, a los irresponsables; ignoro, a los soberbios y a los políticos.
-Nada de colas en el Banco, ni en la frutería, ni en la panadería, ni en el Ateneo, ni lanzarse al momento más sagrado del día cual es de la toma de cualquier fotografía en mi querida Playa de San Juan, pues hoy está a tope.
-Me decidí a sentarme en mi hogareño rincón del éxtasis y del orgasmo textual, por dedicarle a la persona que más quiero en el mundo, una frase de Paulo Coelho para que adivinara cual era su motivo, intención, dirección y deseo:
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
-Hubo respuesta inmediata.

4 comentarios:

  1. Realizar sonhos tornam a vida mucho mas interessante, Enrique!

    Bon finde y tus mejoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga CEU.
      Mejoro, despacito en algunos de mis males, en otros, tampoco.
      Feliz domingo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/