sábado, 24 de octubre de 2020

La inexplicable fuerza de internet y las semillas de la rebeldía

 Publicado el por 

24 octubre 2020

-Los tiempos han cambiado, tanto que cualquiera puede hoy hacerse famoso sin ninguna gracia, ni talento alguno. Dejo aquí un vídeo que lo confirma mientras grito que mi estado de ánimo, (bromas aparte), y el de muchos de mis amigos, (los que aún lo son y no están hospitalizados o confinados), viene reflejado en aquella frase del gran Gabo:

El prolongado cautiverio, la incertidumbre del mundo, el hábito de obedecer, habían resecado en su corazón las semillas de la rebeldía

http://es.gravatar.com/etfreixes

6 comentarios:

  1. Muchas cosas cambian Enrique y no precisamente para bien. Esto de ser "famoso/a" o mejor dicho tristemente famoso dura NADA . Hoy la gente (mucha) elige llenarse la cabeza de estas pavadas, de programas que no enseñan absolutamente nada, de chusmerios como decimos por aqui y se contaminan a diario con todo esto. Tantos creen que son mas importantes por los likes que cuentan en su redes y llaman amigos y los cuentan por cantidades a personas que ni conocen.. El gran Reino del Revés como la canción de Maria Elena Walsh, pero no bajes los brazos que tu espíritu es tan grande que alcanza y sobra para llevar amor a tantos otros, conocidos y amigos...que se van resecando...sin que a nadie le importe de ellos.Abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres enormemente bella, Eli. Tus comentarios son fuete de vida.
      Gracias.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Una entrada interesante
    una mujer rubia que de lejos no se le ve la cara
    piernas gordas
    culo grande
    y el resto

    te
    ha
    encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me había fijado, querida Mucha. Quedé preocupado por el chaval.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. El niño no entiende, el bailo mal, pero la mama es la que se lucio y por eso se hizo famoso el video, y es peligroso, hay tanto secuestrador suelto por ahí. Saludos amigo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me concedí esa licencia para broemar un poco dada la asituación actual, donde sonreír es todo un logro.
      Un abrazo fuerte, Sandra.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/