
11 diciembre 2020
Escuchaba en la vieja radio que siempre está encendida, aunque nadie la escuche, en el Ateneo, esa ya vieja canción de Serrat en la que la letra, más o menos, dice algo así … “Uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer un tipo que un día fue feliz” y en eso que uno de mis queridos amigos de los cafés de madrugada me dice:
“Enrique… ¿Cómo haces para estar siempre de buen humor?”
– Y a mi que no me gusta mucho hablar del mal tiempo, tras una breve, calculada y silenciosa pausa, le contesté:
“No sé, amigo, quizás es que no me queda tiempo para otra cosa“.
Encontrar la razón de un estado de ánimo vibrante, en la consecuencia directa de alguna gesta exitosa, no debe presuponer su veracidad. Yo siempre he creído en lo contrario … que es el estado de ánimo el que va por delante de las actitudes y en eso he intentado aplicarme siempre.
Qué respuesta más buena!!!!!!!!
ResponderEliminarDesde luego eres un hombre sabio.
Un abrazo
Vaya, has conseguido que me ponga nuevamente colorado, querida amiga Tracy.
Eliminar..."Y a mi que no me gusta mucho hablar del mal tiempo,.." Enrique ...tu inteligencia va por delante de lo que piensas y de lo que expresas...y como si eso fuese poco lo mas importante es que esta sostenida por un alma noble y un espíritu activo y luchador..de ahí tu respuesta. como no admirarte! Va otro abrazo!
ResponderEliminarGracias, gracias, gracias, Eli = Autoestima por encima de 100%.
EliminarUn abrazo muy fuerte
Se siempre así amigo Enrique, se vive mas contento. Saludos a la distancia.
ResponderEliminarProcuraré hacerte caso, Sandra, para mi, ahora, no es difícil, tengo todo lo que quiero o casi todo, solo me faltya poder ver a mis nietos y abrazarlos.
EliminarFeliz tarde