lunes, 25 de enero de 2021

Y se hizo la luz y la voz … y el silencio, mi corazón sin ti está solitario

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

Se hizo la luz

25 enero 2021

-No sabía muy bien donde ir, no había gente en la calle, pero yo no me atrevía a bajar del coche. Dicen que el coronavirus y sus nuevas cepas, (como si de un buen vino de tratara o tratase), es mortal de necesidad.

Un nuevo aviso

-Mientras conduzco mi auto en las calles de una ciudad casi vacía, oigo el ruido angelical del teléfono que retumba por todo los rincones de mi lindo correcalles motorizado.

Cerradas las puertas del cielo

-Descuelgo mi teléfono y una voz que parecía salir del cielo me dice: “Cariño, ya he terminado, ya puedes venir a buscarme".

El cielo me mandó un mensaje

-Se acabó mi día de chófer involuntario y lo agradecí. Seguí mi ruta y entonces me acordé de aquella bella canción de Mina:

La ciudad sin ti está solitaria

http://es.gravatar.com/etfreixes

10 comentarios:

  1. Todos los dias no son iguales mi querido enrique...algunos abrazan más la nostalgia y lo que escuchamos ( que mayoritariamente es nefasto) agranda esa sensación y sentimiento de perdida y de desolación..
    Hay que continuar con esperanza y una sonrisa como siempre, no dar tanto crédito a todo lo que se escucha y esperar esa voz que nos saca de ese letargo y nos vuelve al amor y la serenidad... Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, mi dulce Eli, solo que, para mi, la letra de esa canción dice todo o casi todo: "La ciudad sin tí, está solitaria". Ese era el mensaje.
      Un abrazo de miércoles.

      Eliminar
  2. Desde luego qué pena ver esas calles vacías, esas persianas de los comercios cerradas, las terrazas de bares y restaurantes mudas. Y desde casa "oír" el absoluto silencio en que se ha convertido la ciudad.
    Como esto pasará, ha habido pandemias en tiempos más precarios y se han superado, luego disfrutaremos más de esas cosas que apenas valorábamos. AMÉN
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Conchi, aprendimos ahora a valorar lo que teníamos antes y no nos dábamos cuenta de su valor.
      Un abrazo de miércoles

      Eliminar
  3. Que nostalgia te cuento aqui esta lleno de gente como siempre todo el mundo en autos los negocios llenos. Y la vacuna muy poca ya que se la han dado a los médicos hospitales maestros prmero Nadie se preocupa ya que por preocuparte o ponerte nostálgico no ganas nada sino acortarte un dia mas de vida jajaj
    No te metas con los que tienen miedo olvídate besitos primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo miedo, querida Mucha, respeto y muchas ganas de vivir. Solo pretendo vivir felizmente y en compañía de mis nietos, hijo y mi querida y Santa mujer.
      De momento me conformo con las comunicaciones audiovisuales.
      Resistiré, XD, claro que resistiré

      Eliminar
  4. Mejor ir en coche y si bajar de el por la calles llenas de luz pero vacías ..... Saludos amigo, cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Sandra. Si bajo corro riesgo de contagio, por un lado y por otro sufro una gran decepción al verlo todo cerrado.
      Saludos

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/