lunes, 26 de abril de 2021

Ese momento esencial

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

ADA – (etf)

26 abril 2021

-Me levanté temprano. Mañana me vacunan a primera hora y había que formalizar un ensayo.

-No puedes llegar tarde, Enrique – pensé.

-Salí al mundo cercano, vi a un chaval que vivía y transitaba con lo puesto y me pregunté: ¿Cuál es el mejor mundo inmediato? ¿Qué es lo esencial? ¿Cuál es el momento?

-Según para quien, me contestó esa voz que nunca escuché.

-Un atavismo más, pensé.

-Tuve que escucharle: “Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los “cómos””. (Nietzsche)

-Abrí los ojos, las seis, hoy no me vacunan … y me di la vuelta.


http://es.gravatar.com/etfreixes


6 comentarios:

  1. Los propósitos de vida son fundamentales, no por los logros a los que a veces no se llegan...sino por todo el proceso en la búsqueda de ese propósito. Maravillosa frase..Asi nos despertamos hoy.. Besossss Enrique, siempre genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Eli, buscar el razonamiento de quien siga la estela de las letras escritas sin más sentido que las pistas de su mensaje, me pirra.
      Un abrazo de lunes primaveral, cuasi veraniego

      Eliminar
  2. No quiero oir hablar de vacuas se esta estudiando la mayoria trae cuagulos de sangre e influira en el futuro de los que tienen mas de 60. Como yo tengo 20 no tiene porque importarme
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo veinte, tres veces y media veinte y estoy con el alma puestal pie de la vida, amándola, besándola, queriéndola, abrazándola ... creo que me quiere pues aquí estoy, querida Mucha. Me vacuné y estoy, hoy, como una rosa de abril.
      Feliz lunes

      Eliminar
  3. Siempre algo o alguien porque o por quien vivir amigo Enrique. Que tengas un hermoso dia. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás esa sencilla reflexión, amiga Sandra, sea de una grandeza infinita.
      Saludos de lunes.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/