jueves, 8 de abril de 2021

Queda prohibido…

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

25 images about Sketches on We Heart It | See more about drawing, art and  draw
Como besar a un buzo

08 abril 2021

-Fluyen las noticias sobre el descontrol del ahora sí, ahora no, con determinada vacuna y a quien debe aplicarse. Me siento atrapado, es decir, sin poder hacer nada.

-Pedí cita urgente, ayer, con mi neumóloga, pues me vuelve la tos que se dirige a la profundidad del “bofe” … “No se preocupe, mañana viene y ya le llamará”. Sigo esperando. Me siento atrapado, no puedo hacer nada por remediarlo.

-Me entró una VídeoLL de mi nieta a través de su estrenado wasap. Dos horas largas de charla: Murieron todos mis males, preocupaciones y contrariedades.

-Me acordé de Neruda:

Queda prohibido llorar sin aprender,

levantarte un día sin saber qué hacer,

tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,

no luchar por lo que quieres,

abandonarlo todo por miedo,

no convertir en realidad tus sueños.

-Tiempos difíciles … habrá que ser mejores.


http://es.gravatar.com/etfreixes

8 comentarios:

  1. Los nietos son nuestra mejor medicina.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Voy a decir algo crudo..yo siento que mantenernos lo mas alejados posible de las noticias nos asegura una mejor salud.Fijate que aqui coincidentemente paso la temporada, abrieron todooooo , la gente circulaba sin mascarilla, iban a la playa, reuniones en todas partes...siguio todo hasta este fin de Semana De Pascua y ahora vuelven las noticias de la "explosion" de contagios en Argentina y las restricciones...parece que nos contagiamos fuera de la temporada..
    Creo que por supuesto hay un virus y que la gente muere...morimos,....es verdad..pero tambien se que hay un manejo politico mundial que es aterrador y que muchas personas frente a tantas malas noticias bajan sus defensas y entonces...cogen el virus..
    Charlar con tu nieta... que belleza...llenarnos de luz y de alegría, de pureza, de picardía e inocencia al mismo tiempo...todo eso es VIDA.. y por supuesto me quedo con esa llamada que te devuelve la vida y con el poema.. Expuestos, estamos todos. Pasara lo que deba pasar...hay que cuidarse y llenarse de amor. Mas abrazos que nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Eli. Ante esta ola de ineptitudes, manejos políticos y extrañas y temerarias manifestaciones de ciertos científicos con ganas de notoriedad, nos vuelven locos, pero dices muy bien, "pasará lo que deba pasar" "y llenarse de amor". Ese es el camino, querida amiga. Gracias.
      Un abrazo agradecido, más que nunca.

      Eliminar
  3. Estamos viviendo unos tiempos que no sospechabamos que ibamos a vivir... Y no queda sino echar calma... O gritar, claro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se atribuía al gran Gabo o a Benedetti, eso de: "No sé que pasa que, últimamente, se muere gente a mi alrededor que antes no solía hacerlo". Eso será, Ildefonso.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  4. Hay que seguir adelante amigo Enrique, esperar, no queda de otra, se que es duro pero es lo que tenemos y vivir este dia con alegría y esperanza. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, Sandra, solo ha sido un desaliento espontáneo. Me tomé mi Paulaner y mis aceitunas rellenas y como nuevo, jajajajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/