28 mayo 2021
-Analizaba si había algún error en el calendario, pero no, no lo había, ayer hizo catorce años que ando escribiendo en este blog.
-Me regalé un relajado paseo en coche por mi ciudad y me di cuenta de algo de lo que hacía mucho tiempo no sentía, ni lo vi por donde anduve: Había desaparecido el miedo.
-Volví a casa, saludé y me saludó, a un vecino que se cruzó en mi camino en el parking. Me paré, me pareció escuchar una sirena de algún vehículo de emergencia. Pensé que tenía suerte, esa sirena no era por mi. Por un instante y sin cerrar los ojos, vi un larguísimo camino sin final en una imaginaria imagen sin firma. ¿Será una premonición o pura utopía? Sonreí, pensé que era necesario creer que podría ser un bonito y subliminal, mensaje.
Enhorabuena por esa adolescencia fresca y alegre que ha cumplido tu Blog.
ResponderEliminar¿Cuántos palabras, reflexiones, sentimientos, alegrías, fotografías, citas, anécdotas, ilusiones, nostalgias, canciones, recuerdos...has regalado generosamente a tus seguidores?
Espero que escribas catorce años más...y yo leerte.
Gracias, Conchi. Creo que si no catorce, al menos diez, de una u otra manera, tú estás aquí sentada conmigo leyendo y comentando. Un placer, siempre, Conchi.
EliminarUn abrazo fuerte.
Enrique, he puesto el comentario alli donde estaba la foto pero puffff...desaparecio?? jjajaja de todas maneras era una sincera felicitacion por tantos años de trayectoria bloguera super honorable!!! Mil besossssss
ResponderEliminarGracias, querida Eli, eres muy amable.
EliminarMil besos, también, para ti.
Feliz aniversario te mando un beso . Adoro tus blog te mando un beso
ResponderEliminarGracias JP.
EliminarUn abrazo
Felicidades, amigo... Yo tambien llevo unos cuantos años, pero la verdad es que he perdido la cuenta... Y lo peor es que he perdido a la mayoria de los "amigos" que entonces me comentaban...
ResponderEliminarUn abrazo
Es cierto, Ildefonso. Cuando leo mis viejos artículos y veo quienes comentaban, la mayoría ya no están y/o no tienen blog donde encontrarlos.
EliminarSaludos.
Muchas felicidades Enrique!!
ResponderEliminarCatorce años dan para mucho verdad?
Te dejo un abrazo infinito y que disfrutes de tan buenas temperaturas.
Vivimos, ser feliz es un objetivo alcanzable o utópico, no sé, per sigo en ello, danzando en la fiesta de mis sueños.
EliminarUn abrazo A-punto.
Pues felicidades por esa dedicación y constancia, y sobre todo la calidad de tus relatos, Enrique. Saludos.
ResponderEliminarGracias Alexander S., eres muy amable. Bajaré a la Concatedral y te encenderé un cirio para tu salud eterna.
EliminarUn abrazo.
Felicidades amigo Enrique, que sean muchos años mas en Blogger. Saludos a la distancia.
ResponderEliminarGracias amiga Sandra. Larga vida y largo camino deseo, veremos hasta donde llego.
EliminarUn abrazo fuerte.